aamm en colegios

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
treski
Forero Activo
Forero Activo

aamm en colegios

Mensaje por treski »

Cual pensais que es el arte marcial que tiene mas futuro de ser practicado en los colegios, como actividad complementaria
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

Cual pensais que es el arte marcial que tiene mas futuro de ser practicado en los colegios, como actividad complementaria
Depende mucho del pais, en Corea Taekwondo en el colegio, en Israel Krav Maga en el colegio, en Thailandia Muay Thai en los "campos colegio", etc., en España segun los telediarios los niños en el colegio aprenden como "torear" a los profesores... :lol: :lol: :silly:
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

¡¡¡si señor!!!
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Tokitsu-ryu

sin duda
Toni_Lee
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Toni_Lee »

yo creo k x lo menos aki en españa sera el judo aunk ya hay colegios privados k tienes profesores de artes marciales
kickvicius
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kickvicius »

Desde mi experiencia, yo te diria que el karate o el taekwondo, ya que estos pracicamente no necesitan material especial, p.ej. tatami, aunque el judo tambien funciona, pero es mas complicado, todo dependera del a.m.p.a. si ponen ellos el tatami o lo pones tu, en este caso lo veo que lo tendrias un poco complicadillo. Tambien veo que podria funcionar muy bien aunque poco a poco el kick o thai, de todas maneras, y ya te digo, desde mi experiencia, la epoca dorada de los colegios ya paso.
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

hola a todos,
En Inglaterra enseñamos taekwondo en los colegios a niños entre 4 y 12 años. L verdad es que no es facil convencer a los colegios que enseñes un arte marcial. Lo relacionan con violencia.

Lo que hacemos mas (vender) el arte marcial es (vender) sus valores. Ya que la disciplina cada vez abunda mas por su asencia en las nuevas generaciones.

no se si estareis deacuerdo?
Responder