No sé cuánto llevas entrenando, karkian, pero tengo entendido que algo así como casi 2 años
Año y medio.
por lo que me parece bien que te informes e investigues por Internet, pero la ciencia cambia constantemente sus teorías, aunque la experiencia te queda para siempre.
Si,la ciencia cambia dia con dia y por eso mismo trato de mantenerme al tanto con los nuevos avanzes,pero mientras salgan dichos avanzes ,me mantengo con los actuales....
Sí, es uno de los principios del sistema HST. Y si lo ponen es porque para ese sistema funciona o funcionará. Pero no todo el mundo hace HST por lo que generalizar ésto de no llegar nunca al fallo como la clave de todo no me parece lo correcto
Lo de "no llegar al fallo" no salio de las distintas experiencias de las personas,salio de pruebas y observaciones de las celulas musculares y de principios basicos que nos envuelven a todos y por ultimo de la subcecuente aplicacion practica de dichos principios.
Tambien quiero añadir esta experiencia mia:
Mi primer entrenamiento fue simple,unas simples lagartijas y dominadas AL FALLO,gracias a ese entrenamiento en cosa de unos 5 dias obtube GRANDES ganancias en masa muscular en bicep,triceps,pecho,hombros y espalda ,tambien pase de 60 a 62 kg aunque de este ultimo dato no estoy muy seguro.Tambien ya triplicaba el numero de reps con el que empese en ambos ejercicios y todo eso lo logre llegando al fallo.Actualmente llegar al fallo no me sirve.