Pues eso ya es opinion personal. Pero una persona de tu estatura con esa musculatura....a mi no me gusta nada nada.braveheart_07 escribió:puedo aspirar a lo de heavy metal (de la foto) tomando en cuenta ke mido 1.69 y tengo 21 años, esto tiene ke ver con la genetica , lo de la estatura sera impedimento para optar un cuerpo asi o se veria mal con mi estatura? gracias gracias.
Cuanto Tiempo Kreen Ke Tiene Este Tio En El Gym WoW
Moderadores: moderador suplente, admin
si no me equivoco, heavymetal medía 1.70 o algo así, verdad?braveheart_07 escribió:puedo aspirar a lo de heavy metal (de la foto) tomando en cuenta ke mido 1.69 y tengo 21 años, esto tiene ke ver con la genetica , lo de la estatura sera impedimento para optar un cuerpo asi o se veria mal con mi estatura? gracias gracias.
y de todas formas la estatutura no es problema en ningún caso para ganar masa muscular, mira a lee priest que mide 1.62 o 1.64 y lo proporcionado que está
PD yo mido 1.69 tb
-
MITSURUGI77
- Forero Adicto

Veamos, el tipo de la foto (el actorucho como dicen), no deja de ser un jodido alfeñique, al menos para mi punto de vista lo q decimos en mi tierra, un tirillas. Pero no es buena idea qerer estar como una u otra persona porqe cada genetica es distinta, y unos a lo mejor son anchos de caderas y no podran tener una cintura estrecha, otros al contrario, otros les cuesta mucho definir y nunca van a tener mucha definicion (a no ser q se jueguen la vida tomando porqerias), etc etc etc. Por eso recalco q no se deben centrar en un modelo especifico, sino entrenar bien, alimentarse bien, descansar bien y hacer bien las cosas, q resultados se van a obtener fijo, y seguro mejoraran el fisico y diablos!!! conformense con lo q vayan consiguiendo y no busquen imposibles (y no lo digo por el tipo ese de la foto, q ya digo q me da penita su desarrollo muscular).
si hombre si, veamos un ejemplo sacado de google de lo proporcionado que estaJaviXu escribió:mira a lee priest que mide 1.62 o 1.64 y lo proporcionado que está
http://www.bodybuilding.com/fun/leecha1.jpg
Te puede encantar lee priest en competicion. Pero es eso, COMPETICION. La foto que te he enseñado es de un dia de diario entiendeis? Nadie puede tener el fisico de un culturista, tan cortado y simetrico en plan competicion. Ni siquiera ellos por mas de 2semanas.
Saludos.
así como es tan díficil ponerse así de definido y tal, tb lo es ponerse así de "gordo"Victor-21 escribió:si hombre si, veamos un ejemplo sacado de google de lo proporcionado que estaJaviXu escribió:mira a lee priest que mide 1.62 o 1.64 y lo proporcionado que está![]()
http://www.bodybuilding.com/fun/leecha1.jpg
Te puede encantar lee priest en competicion. Pero es eso, COMPETICION. La foto que te he enseñado es de un dia de diario entiendeis? Nadie puede tener el fisico de un culturista, tan cortado y simetrico en plan competicion. Ni siquiera ellos por mas de 2semanas.
Saludos.
saludos
Creeme, es mil veces mas facil ponerse asi en volumen que definir como hacen ellosJaviXu escribió:así como es tan díficil ponerse así de definido y tal, tb lo es ponerse así de "gordo"
Por eso no me gusta que la gente busque ejemplos en los fisicos culturistas.vamos, q un tío normal, q entrene no se va a poner como lee priest en etapa de volumen
De todas maneras...cada uno tiene un concepto de estetica distinta
-
braveheart_07
- Forero Nuevo

Lo malo (o bueno segun se mire) de proponerse un fisico ideal en cuanto volumen,es q cuando llegas ya no te satisface.....siempre es un poco mas......un poco mas.....etc.
Creo q nadie nace deseando un fisico enorme( o el trash-metal,el House mas agresivo o estilos musicales muy duros sino q son fruto de una evolucion) y es al ir acostumbrandonos paulatinamente al aumento de volumen q cada vez lo vemos mas natural.....pero yo nunca he conocido culturistas de cierto tamaño q digan....."ya me planto q tengo suficiente...." jajaja eso no existe.
PD:No esta mal el fisico del modelo,pero no se si es la falta de bronceado o la luz q ha utilizado el fotografo....pero no me gusta su acabado,para mi gusto esta poco cincelado
Creo q nadie nace deseando un fisico enorme( o el trash-metal,el House mas agresivo o estilos musicales muy duros sino q son fruto de una evolucion) y es al ir acostumbrandonos paulatinamente al aumento de volumen q cada vez lo vemos mas natural.....pero yo nunca he conocido culturistas de cierto tamaño q digan....."ya me planto q tengo suficiente...." jajaja eso no existe.
PD:No esta mal el fisico del modelo,pero no se si es la falta de bronceado o la luz q ha utilizado el fotografo....pero no me gusta su acabado,para mi gusto esta poco cincelado
-
capitanxaloc
- Forero Adicto

Olvidaros del cuento de la genetica, la genetica si no la tienes te la inyectas (bueno en los gimnasios los que dicen tener genetica son los que se meten mierda, es su disculpa preferida), asi de claro y dudo mucho que el de la foto tenga unas rafagas de testosterona altisima y su tiroides ande como el de un hipertiroideo. Ademas se ve a la legua de que pie cojea el tipo amos...
- DBMASTERDB
- Forero Activo

Pues yo estoy mas o menos como el. Hombre, un poco menos. Y tengo 16 años y solo llevo 4 meses en el gimnasio (y antes de ir tambien estaba asi)............
(hombre, digo parecido en general, no que se me parezca la forma de los musculos ni nada de eso....... simplemente que mas o menos tengo ese volumen (algo menos valla))
(hombre, digo parecido en general, no que se me parezca la forma de los musculos ni nada de eso....... simplemente que mas o menos tengo ese volumen (algo menos valla))
-
Bry
- Forero Iniciado

- Contactar:
Gran consejo, esta bien tener prototipos para motivarnos pero nunca intentes tener algo igual si acercarte buscar un tipo de cuerpo, con mas menos volumen, mas menos definicion pero exactamente es imposible y quererlo solo te llevara a rayarte y dejarlo, lo mejor es tener cuerpo en tu caso ese, que te motiven para ir cada dia al gym a hacer deporte y moldear el tuyo a tu gustoCartagho escribió:Un consejo: Nunca te propongas tener un cuerpo igual que el de otro. Cada uno es totalmente distinto.
- masterblaster
- Forero Adicto