Mejor KO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

LECHERO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por LECHERO »

y el de mirko a bob sap?? no por el ko en si.... sino por ver a esa mole llorando en el suelo....
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Es cierto, ese estuvo excelente. otro muy bueno fue el Mega Puño que le inserto Randleman a Crocop, y como olvidar el primero de todos, el de Gerard Gordeau a Teila Tuli, ese fue brutal e inolvidable, ya que marco de que se tratarian estos torneos. Por cierto que habra sido de todos esos luchadores chafitas que estuvieron el los primeros UFC
Ufclive
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ufclive »

AsH_K escribió:Es cierto, ese estuvo excelente. otro muy bueno fue el Mega Puño que le inserto Randleman a Crocop, y como olvidar el primero de todos, el de Gerard Gordeau a Teila Tuli, ese fue brutal e inolvidable, ya que marco de que se tratarian estos torneos. Por cierto que habra sido de todos esos luchadores chafitas que estuvieron el los primeros UFC
Siiii el de gerard gordeau fue buenisimo! jajaja a mi de esos ultimate primeros me gusto un rubio pelos largos ke salio con una camiseta blanca y gano, no lo volvi a ver mas y no rekuerdo el nombre jeje pero sale en ese mismo video :) la verdad que lo izo bastante bien y cuando le acorralaron contra la vaya pumba se sako un puñetazo bastante bueno le metio otro y lo tumbo :lol: buen luchador aquel tio por lo que vi, que pena no haberle visto mas jeje
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Ese tipo se llama Harold Howard, es un canadiense experto en karate, y que llego a la final, pero no se por que no lucho la final ken shamrock y aparecio un fulano de ninjitsu descansado y aunque el canadiense dio buena pelea, perdio.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Alaaaaaaaaaaaaaaa!!! Que abajo habia caido este post!!

Bueno, para subirlo otra vez nada mejor que este espectacular TKO recien horneadito. De ayer mismo en Spike TV!!! UFC Unleashed.

Espero que os guste y no seais mariquitosos y repostearlo porque merece la pena :wink:

http://rapidshare.de/files/12272689/esp ... c.wmv.html

Que lo disfruteis, saludos.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Excelente video, hasta las costillas me dolieron del patadon jjejjejjejjejjejjejjejje
fullet
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por fullet »

Wenas
No me acuerdo muy bien pero en los primeros UFC hay un KO brutal de Gary Goodridge contra uno con pantalon largo que tenia nombre mexicano o español, no me acuerdo de su nombre, en el que se le tira y Big Daddy lo coge de una manera muy extraña de los dos brazos. Bueno que se queda como si fuese una michila encima de él. Cuando estan en el suelo lo machaca a codazos en la cabeza y KO. Se pasa un poco con los codazos.
Tambien el de Remco Pardoel a Orlando White. Codazos tambien.
El de Crocop contra Vochanchin.
Sumisiones la de MIno a Herring, a Crocop, Samrock a Smith, ........
Hay tantos KO y tantas sumisiones.
A mi me gustan casi todos.

Bueno hasta luego
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

El de Goodrich fue a Paolo Herrera,y creo que el movimiento con el que lo coje se llama "Crucifixion", (no lo se seguro).
Ese era el primer combate profesional en MMA de Goodrich,cualquiera que lo viera diria oooooohhhhhhhh,que maquina :D
Responder