el fallo (karkian) y chapucilla en la rutina
Moderadores: moderador suplente, admin
Karkian e leido lo q dices y me sorprende un poco dices q has ganado de 22-24 kilogramos, seran el 70% grasa por lo menos no??? Por q ganar 22-24 kilogramos de musculo en un año y pico lo veo muy dificil a no ser q no fuera una cosa natural.
Q porcentaje de grasa corporal??
O dinos al menos si te coges un pliegue en la barriga del pellejo(si tienes poca grasa) o del michelin (si no tienes poca) y di cuanto mide ese pliegue de extremo a extremo, o lo q seria mejor si has ganado tantos kilos como dices estaras petadisimo no?? Podrias enseñarnos una foto q estoy seguro q hay mucha gente q le gustaria verlas, a poder ser si pudieses enseñar una foto del antes y el despues de pasar lo q pesabas a ganar 24 kilos, o al menos dinos cuantas dominadas con agarre ancho eres capaz de hacer.
Es q no me creo lo q dices, pero si me mostrases el antes y el despues ya tendria algo de duda entre creermelo o no.
Es q llevo mucho tiempo machacandome en el gimnasio y no e visto a nadie q se haya ganado tantos kilos en tan poco tiempo.
Un saludo
Q porcentaje de grasa corporal??
O dinos al menos si te coges un pliegue en la barriga del pellejo(si tienes poca grasa) o del michelin (si no tienes poca) y di cuanto mide ese pliegue de extremo a extremo, o lo q seria mejor si has ganado tantos kilos como dices estaras petadisimo no?? Podrias enseñarnos una foto q estoy seguro q hay mucha gente q le gustaria verlas, a poder ser si pudieses enseñar una foto del antes y el despues de pasar lo q pesabas a ganar 24 kilos, o al menos dinos cuantas dominadas con agarre ancho eres capaz de hacer.
Es q no me creo lo q dices, pero si me mostrases el antes y el despues ya tendria algo de duda entre creermelo o no.
Es q llevo mucho tiempo machacandome en el gimnasio y no e visto a nadie q se haya ganado tantos kilos en tan poco tiempo.
Un saludo
seran el 70% grasa por lo menos no
Claro que debe haber grasa pero no creo que tanto.
petadisimo
que es eso?
Podrias enseñarnos una foto q estoy seguro q hay mucha gente q le gustaria verlas,
Como la mayor parte de los kg que gane son de hypertrofia miofibrilar casi no se me notan.
o al menos dinos cuantas dominadas con agarre ancho eres capaz de hacer.
No estoy seguro cuantas hago en condiciones normales,pero si te sirve de algo he hecho dominadas lastradas con 30 kg.
Me veo mas o menos igual,pero vere que puedo hacer.Es q no me creo lo q dices, pero si me mostrases el antes y el despues ya tendria algo de duda entre creermelo o no.
Bueno chicos. Despues de cinco laaargas paginas de discusion sobre fallo, fibras, entrenamientos....creo que es un buen broche de oro las fotos de nuestro compañero karkian (gracias por ellas, ponlas en el post "veamos nuestro cuerpo").
En mi opinion y a falta de debatirlo con el resto de los moderadores...creo que este post no da para mas.
Saludos.
En mi opinion y a falta de debatirlo con el resto de los moderadores...creo que este post no da para mas.
Saludos.