Frank shamrock

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ufclive
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Frank shamrock

Mensaje por Ufclive »

Hola buenas soy nuevo en este foro me presento me llamo jose y soy de madrid,el caso es que viendo imagenes de shamrock por google de frank...
encontré una en que salia fran dando un puñetazo a wand y le di claro está y ponia ke frank gano akel combate, ese combate se a luchado alguna vez? se puede descargar de algun lugar? aunque sea pagando, esque lo quiero! cuanto dura que sucede quiero saber todo sobre ese combate ya que tendria que ser la ostia(supongo), bueno a partir de ahora entrare por aqui a dar guerrilla jeje un saludo a todos!
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Pues el combate en si no me sonaba, pero por si acaso eché un vistazo en sherdog para ver el record de Shamrock y alli no salia nada

Win Bryan Pardoe WEC 6-Return of a Legend 3/27/2003
Win Elvis Sinosic K-1-Grand Prix 2000 Final 12/10/2000

Win Tito Ortiz UFC 22-There Can Be Only One Champion 9/24/1999

Win John Lober UFC Brazil-Ultimate Brazil 10/16/1998

Win Jeremy Horn UFC 17-Redemption 5/15/1998

Pero bueno que Sherdog tampoco es infalible quizas haya alguien más informado por aki. Vemos

Win Igor Zinoviev UFC 16-Battle in the Bayou 3/13/1998
Win Kevin Jackson UFC Japan-Ultimate Japan 1 12/21/1997
Win Enson Inoue VTJ 1997-Vale Tudo Japan 1997 11/29/1997

Win Wes Gassaway WPC-World Pankration Championships 10/26/1997

Loss John Lober SB 3-SuperBrawl 3 1/17/1997

Loss Kiuma Kunioku Pancrase-Truth 10 12/15/1996

Loss Yuki Kondo Pancrase-1996 Anniversary Show 9/7/1996

Win Manabu Yamada Pancrase-1996 Neo-Blood Tournament 7/22/1996
Loss Bas Rutten Pancrase-Truth 5 5/16/1996

Win Osami Shibuya Pancrase-Truth 4 4/8/1996

Win Ryushi Yanagisawa Pancrase-Truth 2 3/2/1996
Win Minoru Suzuki Pancrase-Truth 1 1/28/1996
Win Vernon White Pancrase-Eyes Of Beast 7 12/14/1995

Win Masakatsu Funaki Pancrase-Eyes Of Beast 6 11/4/1995
Win Takafumi Ito Pancrase-1995 Anniversary Show 9/1/1995
Loss Bas Rutten Pancrase-1995 Neo-Blood Tournament 7/23/1995

Win Takaku Fuke Pancrase-Eyes Of Beast 5 6/13/1995

Draw Allan Goes Pancrase-Eyes Of Beast 4 5/13/1995
Win Minoru Suzuki Pancrase-Eyes Of Beast 3 4/8/1995
Loss Masakatsu Funaki Pancrase-Eyes Of Beast 2 3/10/1995
Win Katsuomi Inagaki Pancrase-Eyes Of Beast 1 1/26/1995
Loss Manabu Yamada Pancrase-King of Pancrase 12/16/1994

Win Bas Rutten Pancrase-King of Pancrase Tournament 12/16/1994
Ufclive
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ufclive »

yo también entré en sherdog y no ví nada, por eso me sorprendió y lo puse aquí....
rocki
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

Mensaje por rocki »

Pues revisando las fotos que dices es un MONTAJE amigo esas fotos son del combate entre frank vs tito que no te engañen... esta es la pagina que creo que has visto tu http://guillotine-x.com/franksilva.html
Ufclive
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ufclive »

rocki escribió:Pues revisando las fotos que dices es un MONTAJE amigo esas fotos son del combate entre frank vs tito que no te engañen... esta es la pagina que creo que has visto tu http://guillotine-x.com/franksilva.html
SI SI exakto esa es pero esas fotos no pueden ser de frank vs tito porke frank y tito lucharon en ufc y eso es un ring de pride, no? sea lo que sea, menudo gilipollas el ke lo aya echo, a jugado con mis sentimientos :(
Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Royce »

Vaya unos petardos ke soys jejeej,a ver si vemos mas MMA de tiempo atras.
Ese es pete williams del Lion,s den (academia ken shamrock) dandole un patadon en la boca a Marc Coleman en un UFC.
Sale en el video de UFC Hits volume 2
1 saludo pelones...
EL_LECHERO
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por EL_LECHERO »

:o :o
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Jajajajajajajajajajaja...Hay que me da algo.Que bueno,que risas...
Royce haber si te metes un poquito mas al foro y tedas cuenta que esa patada a Coleman por parte de Pete Williams es la firma de Ufclive....
Que bueno chico me has alegrado el dia.....

Un saludo :D :D
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Y, ¿por qué no nos cuelgas la foto (el enlace no me sale) y te sacamos de dudas?
Ufclive
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Ufclive »

Royce escribió:Vaya unos petardos ke soys jejeej,a ver si vemos mas MMA de tiempo atras.
Ese es pete williams del Lion,s den (academia ken shamrock) dandole un patadon en la boca a Marc Coleman en un UFC.
Sale en el video de UFC Hits volume 2
1 saludo pelones...
AJAJAJAJA ESO LO SÉ! en fin esa es mi firma neng! lo que yo quería saber es lo de este link http://guillotine-x.com/franksilva.html Pero ya lo pongo aqui!
Estas son las fotos!

Imagen

Imagen

Imagen

Y esto es lo que pone que me intriga saber que es....

Clearly dazed, Shamrock clinched Silva and did a hip toss taking Silva down. Shamrock held Silva down while he recovered from the devastating blow. Meanwhile Silva attempted to reverse Shamrock and get back to his feet but Shamrock's ground skills proved to be to much. With less then 2 minutes left on the clock Shamrock started pummeling Silva allowing him to pass his guard and mounting him. From there Shamrock unleashed a devastating barrage of punches that sent Silva to sleep.

Clearly dazed, Shamrock clinched Silva and did a hip toss taking Silva down. Shamrock held Silva down while he recovered from the devastating blow. Meanwhile Silva attempted to reverse Shamrock and get back to his feet but Shamrock's ground skills proved to be to much. With less then 2 minutes left on the clock Shamrock started pummeling Silva allowing him to pass his guard and mounting him. From there Shamrock unleashed a devastating barrage of punches that sent Silva to sleep.

Aki se inventan los combates o ke? yo lo flipo, en sherdog ese combate no consta... y me gustaria saber si se ha luchado alguna vez porque me gustaria verlo....
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Pues que quieres que te diga, las fotos parecen más trucadas que otra cosa.
En la primera parecen dos capas distintas superpuestas, y en el otro parece que Frank saluda al público mientras pega a Silva, o algo así. Yo no sé de donde las han sacado (la primera parece que han cogido una de cada y las han unido).

Y lo que yo digo es, que aburrida está la gente como para pararse a crear esto, ¿no?

La verdad es que dicha página no me resultaría muy fiable a partir de ahora.

c**o, espera que me he metido.

¿No te has dado cuenta de que la página se llama.... WHAT IF?

Es decir, Y SI... Se dedican a formular combates que nunca han existido pero que ponen qué hubiese podido ocurrir. Pues no salen Saku - Ortiz y Ken Shamrock - Rickson...
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Horn escribió:Jajajajajajajajajajaja...Hay que me da algo.Que bueno,que risas...
Royce haber si te metes un poquito mas al foro y tedas cuenta que esa patada a Coleman por parte de Pete Williams es la firma de Ufclive....
Que bueno chico me has alegrado el dia.....

Un saludo :D :D
jajajaja, que cojones tiene ¡¡¡ jajajaj
a mi tmb me lo han aklegrado,aunke me voy a dormir ya..jejej

se echaba de menos estos ratitos,espero ponerme al día...
Royce
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Royce »

frank shamrock nunca ha peleado contra vanderlei silva, esas fotos no son reales, aunke kon ganas me kedo de ke se haga esa lucha, frank pondria en mas de 1 aprieto al chulo de silva
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Royce escribió:frank shamrock nunca ha peleado contra vanderlei silva, esas fotos no son reales, aunke kon ganas me kedo de ke se haga esa lucha, frank pondria en mas de 1 aprieto al chulo de silva
Como ya he dicho, la página no pretende hacerte pasar las fotos por reales, por si no ha quedado claro.

Símplemente se llama "Whati if..." porque te narran un combate que nunca se ha celebrado, de la manera que, según ellos, podría haber discurrido si se hubiese celebrado. Hay por ahí muchos sitios en los que he visto montajes similares. Creo que alguna otra vez se comentó en el foro con uno de Saku - Rickson.

En mi opinión, Frank no podría con Silva ni de coña. Pero esto es opinión de gustos y no doy un duro porque dicho combate se vaya a celebrar jamás.
fan valetodo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por fan valetodo »

juas,,,lo que yo pienso es que hubiera sido muy interesante verlos a ambos monstruos en sus mejores momentos, soy fan de wand pero tambien sé de la gran capacidad de frank, uno de los grandes luchadores que dió las mma, hasta ahora no entiendo el porque no aceptó pelear en pride cuando se lo propusieron :roll: ...saludos
Responder