No, los mensajes borrados, evidentemente, no están (era a continuación de lo que ha quedado).pachita escribió: ... si están todos los mensajes no?
A10.
Moderadores: moderador suplente, admin

No soy el Rey del Mambo, pero estoy praticando BatuKa, porque el Krav en España me desespera y no estoy entrenado para luchar en los foros
Porque no quiero explicar a la gente lo que occurre? Porque de momentos los unicos interesados creo que son los federados. Un federado tiene una duda? que pregunta a la persona con quien coje clase. El no lo sabe? pues que le dice a sus alumno que llame a Carlos o yo. (o que llame el) Y yasta. No creo que tengo que pasar 25 minutos en un foro a responder a un tal SANTIAGO G (por ejemplo) que me dice que es federado. Santiago G me llama y me dice : soy un alumno de X, me gustaria saber, etc... No hay problema. Pero no ligo y no hablo demasiado con Nickname (cuanto ligan en internet y se dan cuenta que al final es un tio .. Hey...TheLastDragon JEJE

Pues claro que si. Afortunadamente en España no solo puede entrenarse el Krav Maga de la FEKM, aunque algunos hayan querido vincular únicamente el Krav Maga con el nombre de esta Federación (poco más y parecía que los demás hacíamos una disciplina descafeinada).crees que alguien después de leer todo esto puede salir corriendo a llevar a sus hijos a hacer KM?
¿Facciones? Pues será dentro de su misma Federación porque nosotros no nos metemos en la vida de nadie.Prueba de ello es que desde hace algún tiempo existe una gran polémica entorno a la delegación española de dicha Federación y que la IKMF no se ha metido en absoluto en el tema.Como aficionado me parece que la imagen que se está dando es la de un grupo de fanáticos con varios facciones que se odian entre sí;