Karate y Hapkido

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Maquina de Guerra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Karate y Hapkido

Mensaje por Maquina de Guerra »

Buenos Dias a todos!!!!!

Queria consultarlos sobre el siguiente punto:

Por cuestion de horario de trabajo y de estudio, estoy pensando en tomar clases de Karate Shotokan al mediodia, pero tambien me gustaria practicar Hapkido, pero estoy limitado en el horario, quizas pueda practicarlo los dias sabados en la mañana.

Mi pregunta es: es conveniente q practique ambas artes marciales? sera demasiado para mi cuerpo (tengo 36 años y nunca he practicado ningun arte marcial o deporte de contacto) :oops: o me hare un enredo total al ser novato con ambos AM???? :o

Muchas gracias por anticipado!!!!
Saludos desde Venezuela!!!!!!
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Karate y Hapkido

Mensaje por Pankratos »

Maquina de Guerra escribió: es conveniente q practique ambas artes marciales?
si puedes , si
sera demasiado para mi cuerpo (tengo 36 años y nunca he practicado ningun arte marcial o deporte de contacto) :oops: o me hare un enredo total al ser novato con ambos AM???? :o
te haras un lio practiques una o practiques dos, asi que mas dara. con el tiempo iras viendo como hacer cada una con calma
Maquina de Guerra
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Maquina de Guerra »

Gracias Pankratos!!! :)
Voy a hablar con el Sensei de Karate y luego con el Prof de Hapkido (si lo encuentro a esta hora) y luego de unas clases comentare en el foro como me ha ido!!!!

Gracias y hasta luego!!!!!!!!!!
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

tambien tendras que entrenar para complementar brazilian jiu jitsu para el suelo y algun sistema de kali/arnis para el combate de armas.

Venga animo.
Responder