¿Los 3 mejores luchadores de la historia?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues hay muchos y la cosa esta bastante dificil.
Por orden cronologico y partiendo de donde yo empece serian:

- En el UFC el rey para mi ha sido Royce Gracie.

- En la edad temprana de Pride para mi Rickson.

- Despues de Rickson, el campeon para mi es Wanderlei Silva en los medios y Minotauro en los pesados.

Esos son los mejores luchadores para mi. Si entre esos me tengo que quedar con alguno me quedo con Minotauro.

Ahhhhhhhh se me olvido meter a Sakuraba en el saco!!!!!! De entre todos me sigo quedando con Minotauro!!!! EL MEJOR!!!!
3X
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por 3X »

Matt Hughes, Fedor y Royce Gracie
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

De la historia, eh...?

Rickson

Fedor

Wand
albi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por albi »

p mi los mehores son Rickson,Minotauro y Fedor....tambien Sakuraba me gusta mucho....en la historia creo que lo mehor fue Carlson Gracie,asi me dice un amigo brasileiro(yo nunca l'he visto en un ring...solo foto y articulos).....ciao
KiNgPyN
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por KiNgPyN »

Una pregunta sin acritud, ¿cuantos de los que habeis votado a rickson le habeis visto como minimo 5 peleas completas?
Cuando se hace esta clase de preguntas en otros ambientes, se suele contestar sobre lo que se ha visto, pero a rickson poquito le hemos visto...
RoyC3 GraCi3
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por RoyC3 GraCi3 »

Pues hombre yo he visto mas de cinco combates de rickson, bastantes mas......no se tu, pero es k ni deja k le peguen un puño en la cara ajajaj.

1º RicKson Gracie
2ºRoyce Gracie
3ºFedor...aunke me duela...
4ºMInotauro¡¡

Y luego a gente k solo he leido y oido hablar de ella y por lo visto eran Unos Cracks, Rols GraCie y Carlson Gracie y Helio debia ser un makina tambien. Me kedo con estos

Owned By RiCkSON
Owned By GRacie
Este deporte lo inventaron los gracie, y en los gracie estan los mejores luchadores,nos joda o no.....
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

No es que quiera desacreditar a Rickson Gracie en Valetudo, pero yo he visto prácticamente casi todas sus peleas, no son más de 10 (en valetudo no en Jiu Jiutsu), y la verdad es que sólo peleo con paquetes. Cuando el luchaba no había ni la décima parte del nivel que hay ahora, el mismo Sakuraba le hubiera ganado, y si lo pillan Vanderlei o Shogum se lleva la mayor paliza de su vida. Hubiera perdido contra muchos de los de ahora.
El mejor luchador de todos los tiempos es muy dificil decirlo, pues ha habido y hay grandísimos luchadores y cada uno en su mejor momento han sido una maravilla.
Fedor, Minotauro, Wanderlei, Sakuraba, Matt Hughes, Randy Couture, Shogum, Evan Tunner, Dan Henderson, y se me olvidan muchos pero pienso que estos son los mejores.
Nadie habla de Dan Henderson pero solo hay que mirar su palmares y fijarse contra quienes ha perdido, pues siempre ha sido con gente mucho más grande que él como los Nogueira, Silva, Arona.
HENDERSON ES LA BOMBA.
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 »

JEJEJEEEE, no creo que exista hoy dia un pesado que le diera vidilla a Rickson, mucho menos un medio.

Esos "paquetes" de la época como Takada se fundieron a "paquetes" como un Coleman pletórico...
ademas de que discutimos!!!, si no le llevaba mas de cinco segundos someter a un adversario 20 kilos superior a el, nunca dejo de jugar con sus oponentes, no los ganaba por "puntos"y ademas sin abrir la boca para tomar aire (fijaros en el de Takada cuando (le dice creo que fue Royler) desde la esquina, acabalo ya que queda un minuto). En el momento que quiso lo finalizo, es un prodigio y un placer verle pelear. Desde que se fue no he visto nada igual encima de un ring.

Algo de reconocimiento para el genio, porfavor
:wink:
saludos
bye
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Ya estamos con que fedor lo destrozaria o con que Shogun lo mataria. Shogum y Fedor acaban de empezar como quien dice, y si estos hubiesen peleado con Rickson en su tiempo se hubieran meado en los pantalones. Pero como se puede comparar a un tio que ahora tiene casi 50 con gente de veintipocos años!!!! es que nunca vais a parar. Lo que hay que hacer es agradecer a gente como a Rickson que el Vale Tudo se halla extendido y que hallan enseñado el jiu-jitsu para que el nivel del Vale Tudo actual este como este. En su epoca no creo que nadie lo hubiese derrotado. El era el REY y aunque a muchos no os guste era el rival a batir y al que todos los luchadores soñaban con ganar.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Ya estamos con que fedor lo destrozaria o con que Shogun lo mataria. Shogum y Fedor acaban de empezar como quien dice, y si estos hubiesen peleado con Rickson en su tiempo se hubieran meado en los pantalones. Pero como se puede comparar a un tio que ahora tiene casi 50 con gente de veintipocos años!!!! es que nunca vais a parar. Lo que hay que hacer es agradecer a gente como a Rickson que el Vale Tudo se halla extendido y que hallan enseñado el jiu-jitsu para que el nivel del Vale Tudo actual este como este. En su epoca no creo que nadie lo hubiese derrotado. El era el REY y aunque a muchos no os guste era el rival a batir y al que todos los luchadores soñaban con ganar.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Andy Hug....tremendo no?
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Andy no competia en MMA
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Andy Hug....tremendo no?
Para mi el mejor striker con diferencia (no por su palmares, por supuesto), pero creo q se habla de el mejor de mma.
locoxjudo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por locoxjudo »

1º- Fedor
2º- Minotauro
3º- Wanderlei

A rickson ni me atreveria a ponerlo si de MMA se trata... escuche por ahi que si hubiesen peleado en sus tiempos se meaban del miedo y bla bla bla, pero rickson no niego que fue de lo mejor en BJJ pero en MMA.... vamos, en su tiempo habia MUCHOS otros mejores oponentes, y no me vengan con que le ganaba a gente mucho mas pesada que el, proque si vamos por eso, traigo a mis vecinos que pesan 120 kilos y los finalizo en 15 seg... claro, si ellos no saben BJJ. Es facil declararse bueno en las MMA cuando peleas con paquetes que no saben lo mismo que tu, osea que pongamos las cosas en su lugar, rickson fue de lo mejor en BJJ NO en MMA
Rickson Graci3
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Rickson Graci3 »

Si si, cuando peleaba en Brasil en pelas de valetudo (cuando el valetudo no era Ballet), sus contrincantes apenas sabian bjj........... :D , y en los campeonatos de valetudo de japon tambien se enfrento a gente a que controlaba arriba y abajo.

Ademas si los mejores strikers ni le rozaban la cara, un grappler lo veo mas complicado

saludos
Responder