Entrenar en Valencia por la noche

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
extra_nº13
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Entrenar en Valencia por la noche

Mensaje por extra_nº13 »

Buenas a todo el mundo. Soy un chaval de 21 años de Valencia y me gustaría empezar a practicar un arte marcial. He hecho algo de Whusu y de BJJ pero desgraciadamente, y por motivos ajenos a estas disciplinas, tuve que dejarlo. Como siempre que alguien pide que le aconsejéis solicitáis más datos (algo totalmente razonable) ahí van mis preferencias:

1: Me apetece practicar un arte marcial (o deporte de contacto, me da igual) orientado a la autodefensa y que no haga demasiado hincapié en el aspecto deportivo.

2: Seamos realistas, soy un enclenque, pero estoy intentando ponerle remedio y no tengo miedo al dolor (de esto último no estoy seguro).

3: En realidad yo quería ser invencible y dar patadas a diestro y siniestro a los malos, pero como he leído en las FAQ’s que eso no puede ser me tendré que aguantar.

A lo mejor estáis pensando “pues anda que no hay opciones”, pero ahora viene lo difícil. Tendría que ser en Valencia los martes y jueves por la tarde a partir de las 20:00 (a las 20:30 sería lo ideal). Sí además es por la zona del centro o de Blasco Ibáñez estoy dispuesto a casarme con quien me lo encuentre (tampoco estoy seguro de esto). Yo me he dado una vuelta pero no he encontrado nada (es que soy un poco torpe).

Mis más sinceros agradecimientos a cualquiera que pueda ayudarme y al que no, ojalá Chuck Norris le dé una patada giratoria. Es broma, al que no pueda ayudarme muchas gracias por su atención.

P.D. Perdón por ser tan plasta y que grande es el post de Chuk Norris
salmon_salvaje
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por salmon_salvaje »

mmm...hay multitud de sitios en los que puedes practikar un arte marcial en valencia a las 8:30...... puedes venir por ejemplo a hacer wing tsun de martes a jueves de 8:30 a 10 en la calle centelles en el gimnasio parque central....
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

En el SAD Piscina Valencia estamos hasta las 9.30

http://www.academiasad.com
Isiso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Isiso »

En zona blco. Ibañes, con ese horario y dias, tienes mucho donde escoger y baratísimo... detrás de la facultad de Psicología está el campus de deportes de la unversidad de Valencia y el edificio Aulario V, que cuentan con varios tatamis. Se puede hacer Taekwondo, karate, aikido, capoeira, wing tsun, y varios más. Sale muy barato, 20 euros/4 meses; y te puedes apuntar aunque no seas de la universidad. Al horario que tu quieres, sólo se seguro que está el judo (la clase empieza de ocho y cuarto a ocho y media y acaba algo antes de las diez). Si has hecho BJJ, te adaptarás muy fácil al judo (y te servirá dde excelente base para cuando te reenganches al BJJ).
bronversa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bronversa »

yo tambien te recomiendo que te pases por parque central all¡ podras practicar WT a partir de las 8.30, si ademas lo que buscas es defensa personal y no la competicion, es una buena opcion.

por cierto salmon salvaje, tu vas a parque central.
extra_nº13
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por extra_nº13 »

Buenas a todos otra vez y muchísimas gracias. No he respondido antes porque estaba pasando unos días en una casa rural con Jessica Alba…

¡Vale!, sólo era una foto de Jessica Alba (eso sí, tamaño póster) y los camareros nos miraban raro en el restaurante. Pero eso es porque tenían envidia.

Lo de la universitat está muy bien (y además soy universitario) pero en el horario que me conviene solo hay judo nivel medio. Gracias por el voto de confianza Isiso pero no creo que haya hecho bastante BJJ para meterme en una clase de judo de nivel medio.

Tanto lo del SAD como lo del Wing Tsun tienen buena pinta pero creo que me voy a decantar por el WT. Me viene mejor de horario y además me apetecía seguir con un arte chino.

No quiero abusar pero ¿os podría pedir otro favor? Es que como no podré empezar hasta dentro de un par de semanas (putos exámenes) me gustaría que me fuerais contando cómo es un entrenamiento tipo en Parque Central, si vuestra forma de practicar WT tiene alguna peculiaridad… ya sabéis, ese tipo de cosas. Si no os apetece responder tampoco pasa nada, es que como mi primer mensaje fue tan largo tenía que mantener el listón alto.

Eso sí ¿me dará tiempo en aproximadamente cuarenta minutos a ducharme y llegar a la estación? ¡Qué narices! Si he sido capaz de ponerme a bailar en mitad de una discoteca con una foto tamaño póster soy capaz de cualquier cosa, ¡ja, ja, ja! (no, no es una risa de es broma, es más bien risa histérica desquiciada).

P.D. Creo que ya lo he dicho pero gracias, de verdad.
bronversa
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bronversa »

lo mas facil es que te pases por alli una tarde....... explicarte como es una clase me es complicado ya que suelen ser todas distintas, y no creo que nosotros nos diferenciemos mucho del resto de gente que practica WT, pero por resumirte un poco el tema y que tu pregunta no quede sin repuesta ahi va un adelanto.

la duracion es de una hora y media, si ese dia practicamos escrima empezamos con ello y dura la primera media hora. (no lo tocamos todos los dias.)
la siguiente hora WT cada uno a su nivel con un compañero, haciendo rotaciones con el resto, puños en cadena, salida de ataque, chi-sao, etc.....
solemos terminar con tecnicas de anti-suelo, espero que te sirva de algo y hasta pronto, un saludo. ya nos veremos.....
extra_nº13
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por extra_nº13 »

Buenas de nuevo y muchas gracias bronversa. Claro que me ha servido, ha satisfecho mi curiosidad y la pregunta era más por la impaciencia de empezar que por otra cosa. Imagino que la semana que viene ya me podré pasar.

Por cierto, he llamado y una recepcionista muy maja me ha dicho que las clases son de 9:00 a 10:30 (sí, he llamado, es que soy muy pesado). Pero supongo que se ha despistado porque tanto tú como salmón salvaje coincidís en que son de 8:30 a 10:00.

Pues nada, que te vaya bien y espero que nos veamos pronto.
salmon_salvaje
Forero Nuevo
Forero Nuevo

la recepcionista no se ekivoka apenas...

Mensaje por salmon_salvaje »

pues si las klases son de 8:30 a 10 aunke antes si eran de 9 a 10:30 (ke por cierto me venia mejor ese horario....) lo unico es ke la recepcionista esta un tanto apardala me dijo un dia ke el gimnasio,wt y piscina me salia por 55 euros..... y va a ser ke no.. en fin por lo menos esta wuena :P. Bronversa ya sabes kien soy por fin me he decidido a poner algo en el foro. Por cierto me podriais decir ke horarios tienen las klases de wing tsun en la universidad?? la verdad es ke el precio esta muy bien y es raro ver un sitio donde lo enseñen por ese precio, bueno si no me lo podeis decir ya me pasare yo para informarme aunke agradeceria ke me ahorrarais el pateo... enga ciaao
Isiso
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Isiso »

Responder