entrenamiento para ddcc

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

JUEVES(epalda+trapecio+biceps)
Dominadas:1 serie de jalón para calentar y 3Xlimite
Jalón por delante agarre estrecho: 3X6-8
Remo sentado:3X6-8
Curl barra EZ:2X6-8
Curl martillo sentado:2X10(también se puede quitar si se te hace largo)
Encogimientos:3X10

Bueno, pues hoy por primera vez realize mi segunda rutina, la arriba expuesta.

Lo cierto es que aun me duran las agujetas del lunes, sobre todo en el pecho, pero bueno, me dejaron entrenar bien.

La espalda, bien, se me hizo un poco pesado el ultimo ejercicio, pero bien.

El biceps, maldito biceps, realize los ejercicios sin mucho peso, correctamente.........y nada, no noto casi nada de congestion, es un problema que siempre tengo con este musculo, me cuesta muchisimo congestionarlo.

que hacemos¿? mas ejercicios, mas peso, mas repeticiones¿? que le den.........¿? :silly:

Y terminando con los encogimientos, muy bien tambien.

El tiempo a sido de unos 50 min mas - menos, me resulto mas pesada de hacer que la del lunes, pero bueno, me gusto, exceptuando el tema biceps.

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

p.d:a que me pongo fuerte¿? ahora¿? a mis años¿?
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

MAET CONTACT escribió:que hacemos¿? mas ejercicios, mas peso, mas repeticiones¿? que le den.........¿? :silly:

Yo que tu ponia algo menos de peso y lo hacia mucho mas lento la bajada. Si eso no funciona, estarias en mi misma situacion hace unos meses :lol:
Yo lo solucione haciendo una super serie de bajada. En este caso seria:

Curl de biceps en barra con por ejemplo...10kg a cada lado. Cuando llegases al fallo coges y sigues con mancuernas de 9kg hasta el fallo otra vez.

Asi sali del estancamiento.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Yo que tu ponia algo menos de peso y lo hacia mucho mas lento la bajada
Menos peso¿? te hablo de que las realice con 5kg a cada lado y luego subi un poco a 7,5kg, si meto menos lo hgo con la barra solo.
Curl de biceps en barra con por ejemplo...10kg a cada lado. Cuando llegases al fallo coges y sigues con mancuernas de 9kg hasta el fallo otra vez.
Cuantas repeticiones¿? podrias ser mas explicito¿? o es que estas muy liado haciendo hls como para escribir en el foro.
Asi sali del estancamiento.
Asi llevo yo años.

agur.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Cuantas repeticiones¿? podrias ser mas explicito¿? o es que estas muy liado haciendo hls como para escribir en el foro
Yo en principio no haría series descendentes, si congestionan, pero a base de hacer un monton de repeticiones.

Es raro que tras espalda no congestiones biceps, además es uno de los grupos que más facil se congestionan, intenta hacer las series más despacio, y como te ha dicho victor, controla la bajada, hazla muy despacio,y si quieres congestion, deja menos descanso entre series.
El tiempo a sido de unos 50 min mas - menos, me resulto mas pesada de hacer que la del lunes, pero bueno, me gusto, exceptuando el tema biceps.
Por lo tiempos de entreno y las sensaciones que comentas, parece que la cosa va bien, me alegro, cuando vuelvas a entrenar biceps, prueba como te hemos comentado.
Como para casi todo, nunca es tarde si hay voluntad y ganas :wink: , y venga que no eres tan mayor(creo) :silly:

Agurrrrrr
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

MAET CONTACT escribió:Menos peso¿? te hablo de que las realice con 5kg a cada lado y luego subi un poco a 7,5kg, si meto menos lo hgo con la barra solo.

Cuantas repeticiones¿? podrias ser mas explicito¿?.
Que lo terminas haciendo con la barra? Vale, y? :roll:
Las barras ahi donde las ves pesan como minimo...lo que estas levantando en kg de biceps asi que tranki :wink:

Cuantas repeticiones? Maneja un peso que te permita hacer el ejercicio lento y controlandolo y que te permita moverte entre las 5 ó 7rep. Cuando no puedas mas...sueltas y coges las mancuernas. Si realmente no has podido mas...con las mancuernas no podras hacer mas de dos o tres :wink:
o es que estas muy liado haciendo hls como para escribir en el foro
Ay un nuevo editor en la ciudad forastero 8) :lol:

Pero tranki que todavia no tengo tu nivel y puedo compaginarlo con dar consejillos por aqui :wink:

Y no te preocupes demasiado por el estancamiento. Date cuenta que es muy dificil combinar AAMM y pesas, en esto...lo anormal es progresar :vamp:

P.D: Ya que te ayudamos con la rutina...podias currarte unas clases para aprender a defendernos no? :lol!:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Como para casi todo, nunca es tarde si hay voluntad y ganas , y venga que no eres tan mayor(creo) #Silly
Pues la verdad es que no, aun soy un yougurin de 30 tacos, pero estoy como un chaval. :lol:
Ay un nuevo editor en la ciudad forastero
Buuuuuuuuuufffff, con este primer trabajo que nos has presentado, te tendria que haber cortado los dedos cuando pude :vamp:

agur :wink:
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

Hola, MAET, te sugiero que eches un vistazo a mi post en este hilo:

http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... hp?t=33986

En cuanto a la rutina, mi sugerencia es que pases de los ejercicios de asilamiento, o en su defecto los reduzcas a lo mínimo y te centres ene ejercicios compuestos básicos:

-Press de banca/Fondos en paralelas
-Dominadas/Jalones al pecho
-Remos
-Sentadillas
-Pesos muertos

EDITO: En cuanto al aumento de pegada, lo mejro son ejercicios específicos, es decir, saco, paos, etc. Supongo que, con tu experiencia, sabrás que la pegada depende, en gran parte, de la técnica.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Lights Out...........
Muchas grancias. :wink:

EDITO: En cuanto al aumento de pegada, lo mejro son ejercicios específicos, es decir, saco, paos, etc. Supongo que, con tu experiencia, sabrás que la pegada depende, en gran parte, de la técnica.
:lol: :lol: no veas la de post que ha costado hacer entender esto a la gente...buuuuf :wink:
Responder