Ansioso estoy por ver esa lista de los mejores en los tiempos de Ricksonlocoxjudo escribió:1pero en MMA.... vamos, en su tiempo habia MUCHOS otros mejores oponentes, y no me vengan con que le ganaba a gente mucho mas pesada que el, proqu
¿Los 3 mejores luchadores de la historia?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
- Forero Vicioso
Rickson en Japón sólo peleó con paquetes, si me dicen Royce, pero Rickson con paquetones. Me gustaría haberlo visto, ya no con Fedor o con Mino, sino con el mismo Sakuraba. Se hubiera llevado la del pulpo.
Yo he visto casi todas sus peleas (de valetudi) y los famosos striker eran paquetones y cagones, que no sabían ni escapar de un mataleón.
Si lo pilla Mauricio Shogum lo manda al hospital en el par de minutos, hasta amarrona le ganaría.
Estoy hablando de valetudo no de BJJ.
Yo he visto casi todas sus peleas (de valetudi) y los famosos striker eran paquetones y cagones, que no sabían ni escapar de un mataleón.
Si lo pilla Mauricio Shogum lo manda al hospital en el par de minutos, hasta amarrona le ganaría.
-
- Forero Activo
Rickson peleo contra los mejores que habia en su época, si no habia otros pues....
Respecto a Royce, ¿sabes que Rickson ganaba a Royce con una mano atada?, esto no es coña, dicho por Royce un par de veces que sucedio en realidad.
(Y si no te lo crees compara las peleas de Ambos contra Takada y contra Levichi y Gordeau).
Si Royce peleo con Saku hora y media y cuando no estaba fino, ya me gustaria ver lo poco que le duraria a Rickson, pero mucho mas me gustaria verlo contra Fedor o Minotauro, si el tiempo no fuera un problema....
Aunque Minotauro es mi luchador favorito con diferencia, soy objetivo y reconozco que Rickson fue bastante mejor que el.
saludos
Respecto a Royce, ¿sabes que Rickson ganaba a Royce con una mano atada?, esto no es coña, dicho por Royce un par de veces que sucedio en realidad.
(Y si no te lo crees compara las peleas de Ambos contra Takada y contra Levichi y Gordeau).
Si Royce peleo con Saku hora y media y cuando no estaba fino, ya me gustaria ver lo poco que le duraria a Rickson, pero mucho mas me gustaria verlo contra Fedor o Minotauro, si el tiempo no fuera un problema....
Aunque Minotauro es mi luchador favorito con diferencia, soy objetivo y reconozco que Rickson fue bastante mejor que el.
saludos
-
- Forero Adicto
-
- Forero Nuevo
El Mejor grappler y luchador de bjj, si no lo es rickson gracie lo es Rolls Gracie(el k se mato en ala-delta).En MMA RiCkson es tambien el mejor, oh si no minotauro gana combates por su boxeo y por lo buen striker k es?ajajajaj. Imaginaos lo técnico k es minotauro, en el suelo es un verdadero makina y finaliza a casi todos sus contrincantes.Pues RiCKson Gracie seria algo asi pero A LO BESTIA, estamos ablando del mejor luchador de bjj y de mma dfe la historia cueste lo k nos cueste reconocerlo a algunos......SAkuraba duro hora y media con royce y este llevaba varios años retirado, immaginaos a rickson......cuanto le duraria??¿¡'.
El tema de los Gracie en MMA yo lo veo bastante claro y esque el nivel de suelo que existe en la actualidad es gracias a ellos.
Ellos llegaron con algo que la gente apenas conocia o desconocia por completo, y los que pudieran conocer el BJJ en aquellos tiempos no se acercaban ni de lejos al nivelazo que ellos tenian.
Gracias a ellos existe en la actualidad el nivel de BJJ y grappling que todos los peleadores de MMA saben que deben tener como minimo para defenderse de un grappler, pero antes, en aquellos tiempos, cuando la gente no sabia bien lo que era y desconocian todo eso, pues es normal que ellos fueran unos maquinas con algo que los demas desconocian, fueron unos genios y se llevaron su merecida gloria y para mi tienen un mérito impresionante.
Saludos.
Ellos llegaron con algo que la gente apenas conocia o desconocia por completo, y los que pudieran conocer el BJJ en aquellos tiempos no se acercaban ni de lejos al nivelazo que ellos tenian.
Gracias a ellos existe en la actualidad el nivel de BJJ y grappling que todos los peleadores de MMA saben que deben tener como minimo para defenderse de un grappler, pero antes, en aquellos tiempos, cuando la gente no sabia bien lo que era y desconocian todo eso, pues es normal que ellos fueran unos maquinas con algo que los demas desconocian, fueron unos genios y se llevaron su merecida gloria y para mi tienen un mérito impresionante.
Saludos.
-
- Forero Activo
Para mi sería bueno por divisiones de peso, pero bueno aquí van:
Mino
Fedor
Saku
En cuanto a Leyendas Royce
Jeje el tema de Rickson siempre tiene que salir en un Post, el hombre es super famoso, para referirme a él prefiero solo hacerlo en BJJ, donde si se puede decir con toda la garantía del mundo que ha sido el mejor
Mino
Fedor
Saku
En cuanto a Leyendas Royce
Jeje el tema de Rickson siempre tiene que salir en un Post, el hombre es super famoso, para referirme a él prefiero solo hacerlo en BJJ, donde si se puede decir con toda la garantía del mundo que ha sido el mejor
¿ya pero en tus extensos conocimientos del panorama de MMA a principios de los 90 me puedes citar un luchador con más nivel que Rickson? Es para ver si podemos hablar de algo... por que meter en esto a Fedor o Mino....Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Rickson en Japón sólo peleó con paquetes, si me dicen Royce, pero Rickson con paquetones. Me gustaría haberlo visto, ya no con Fedor o con Mino, sino con el mismo Sakuraba. Se hubiera llevado la del pulpo.

Sobre Royce pus bueno. Royce perdió con.... KIMO... Y en la época se decia que Rickson era el mejor de la familia. No sé como lo ves pero a la hora de repartir el pastel Rickson se quedo con el trozo más grande: Japón. Probablemente el único sitio donde se gande pasta de verdad con las MMA. A mi me da que ese reparto no fue fortuito.
sobre los "paquetes" son los mismos con los que perdió gente copmo Frank Shamrock.. y nunca he oido decir que pelease con paquetes...
!!qué cosas¡i ¿eh?
no sé pero la verdadson opiniones muy extendidas en foros Yankis donde lees frecuentemente cosas como esas... Rickson es un paquete y gente como Frank Shamrock son semidioses...
me pregunto que dirían si Rickson hubiese sido yanki...
- fan valetodo
- Forero Vicioso
Rickson peleo contra los mejores que habia en su época, si no habia otros pues.... ....................
ah claro, seguro que rickson se enfrentó a couture,kerr,coleman,frye,ken ó frank shamrock,rutten,sakuraba,etc,etc y a todos estos los hizo papilla,,,,,hazme el favorrrrrrrrrr, sino se enfrentó ante estos no se puede decir que fué el mejor, jamas! (recordando que estos tios estaban en actividad cuando rickson tambien lo estaba),,,,,que me disculpen los fans de rickson pero mas que buenos rivales ha tenido un sinfin de paketes que han hecho abultado su curriculum.
volviendo al tema pues para mi los 3 mas grandes exponentes del valetudo han sido (en ese orden)
FEDOR, MINOTAURO, WAND,,,,uno que otro mas podria estar en esa lista si es que se escogieran a los 5 ó 6 mejores (como couture,f.shamrock) pero como son solo 3 con esos me quedo,,,,,pero no se olviden que hay un chaval que ya esta dando la hora y esta muy proximo a estar incluido en esa lista, sí, obviamente estoy hablando de SHOGUN pero como aun empieza en esto de las mma pues hay que darle mas tiempo para que siga pulverizando a mas rivales y ver hasta donde puede llegar!...saludos
ah claro, seguro que rickson se enfrentó a couture,kerr,coleman,frye,ken ó frank shamrock,rutten,sakuraba,etc,etc y a todos estos los hizo papilla,,,,,hazme el favorrrrrrrrrr, sino se enfrentó ante estos no se puede decir que fué el mejor, jamas! (recordando que estos tios estaban en actividad cuando rickson tambien lo estaba),,,,,que me disculpen los fans de rickson pero mas que buenos rivales ha tenido un sinfin de paketes que han hecho abultado su curriculum.
volviendo al tema pues para mi los 3 mas grandes exponentes del valetudo han sido (en ese orden)
FEDOR, MINOTAURO, WAND,,,,uno que otro mas podria estar en esa lista si es que se escogieran a los 5 ó 6 mejores (como couture,f.shamrock) pero como son solo 3 con esos me quedo,,,,,pero no se olviden que hay un chaval que ya esta dando la hora y esta muy proximo a estar incluido en esa lista, sí, obviamente estoy hablando de SHOGUN pero como aun empieza en esto de las mma pues hay que darle mas tiempo para que siga pulverizando a mas rivales y ver hasta donde puede llegar!...saludos
-
- Forero Activo
fan valetodo escribió: ah claro, seguro que rickson se enfrentó a couture,kerr,coleman,frye,ken ó frank shamrock,rutten,sakuraba,etc,etc y a todos estos los hizo papilla,,,,,hazme el favorrrrrrrrrr
sobre Frank Shamrock ya he dicho algo arriba...
Kerr mejor ni comentar sabemos que le pasó... frye no sé que pinta en esa lista. Rutten para mi es otro sobrevalorado (no hay más que ver la manera en que le retiró Randelman)... y ya me dirás en qué parte del juego hubiera sido Saku capaz de imponerse (no digo ganar pq ganar puede ganar cualquiera siempre... digo imponerse) a Rickson... ¿en el suelo? por que "la parte dura" nunca ha sido lo suyo...
- fan valetodo
- Forero Vicioso
pues randleman no es rickson, yo estoy segurisimo que rutten le hacia pasar las de canutas al "gran" rickson,,y otra cosa: kimo no venció a royce, solo que royce no pudo continuar en la siguiente fase por cansancio pero jamas kimo venció a royce,,,solo eso!
ademas que kerr retó varias veces a ricson y este se hizo el sordo! frye que no pinta?? pues eso dicelo a rickson que no se le enfrentó jamas ,,,,,,,,,yo solo digo que para ser el mejor hay que haber vencido a los mejores y cuando rikson aun estaba en actividad pues estos luchadores que mencioné arriba tambien estaban en actividad y éstos sí que eran rivales y no paketes.......saludos
ademas que kerr retó varias veces a ricson y este se hizo el sordo! frye que no pinta?? pues eso dicelo a rickson que no se le enfrentó jamas ,,,,,,,,,yo solo digo que para ser el mejor hay que haber vencido a los mejores y cuando rikson aun estaba en actividad pues estos luchadores que mencioné arriba tambien estaban en actividad y éstos sí que eran rivales y no paketes.......saludos
los mejores,PARA MI(q valoro tanto el nivel, como el comportamiento, espectaculo q dan, y lo q divierten al verlos....),son:
FEDOR
SAKURABA
MINOTAURO
respecto a rickson el mejor en bjj, en mma NO nunca lo ha demostrado, sin embargo en bjj si. y pienso q si saku se merendó a 4 gracies(y x muxo q digais le pegó un autentico repaso a royce) no veo xq no podría x lo menos poner en importantes apuros al rey brasileño.
saludos.
SAKURABA 100%
FEDOR
SAKURABA
MINOTAURO
respecto a rickson el mejor en bjj, en mma NO nunca lo ha demostrado, sin embargo en bjj si. y pienso q si saku se merendó a 4 gracies(y x muxo q digais le pegó un autentico repaso a royce) no veo xq no podría x lo menos poner en importantes apuros al rey brasileño.
saludos.
SAKURABA 100%
No entro a discutir sobre los Gracie... aunque son dignos de admiracion casi todos ellos
Para mi los tres mejores son:
1-Sakuraba
2-Sakuraba
3-Sakuraba
Tambien me gusto un japones que lo llamaban algo asi como el gracie hunter, pero no recuerdo su nombre jejje
tambien me gusta crocop... debo ser el unico
saludos
Para mi los tres mejores son:
1-Sakuraba
2-Sakuraba
3-Sakuraba
Tambien me gusto un japones que lo llamaban algo asi como el gracie hunter, pero no recuerdo su nombre jejje
tambien me gusta crocop... debo ser el unico
saludos