Hola a Todos
Llevo ya 9 años haciendo musculación, 2 de forma intensiva, de lunes a viernes, sin faltar y cuidando la alimentación, los resultados que veía en mi cuerpo eran proporcionados, pero necesito algo más de pectorales para sentirme más equilibrado, por lo que decidido entrenarlo dos veces en semana.
En el gimnasio que entreno hay dos monitores, uno me ha dicho que adelante y otro que me ha comentado que puedo sobreentrenar el pecho y no crecer nada el músculo, entonces queria que me dieseis vuestara opinión al respecto, debo o no entrenar dos veces el pecho en semana, yo quiero, pero... es beneficioso o perjudicial??? necesito consejos. Muchas Gracias
repetir musculo
Moderadores: moderador suplente, admin
- DBMASTERDB
- Forero Activo

Llevas 9 años entrenando y aun quieres mas¿?¿?
Bueno, pues yo seguiría con un día pero aumentaría un poco, metería alguna serie mas. Y si vas a empezar con 2 dias no los hagas muy duros........ o tambien puedes apañartelas pa acer un dia y medio..... jeje, es decir, 3 dias cada 3 semanas, no se si me entiendes.
Bueno, pues yo seguiría con un día pero aumentaría un poco, metería alguna serie mas. Y si vas a empezar con 2 dias no los hagas muy duros........ o tambien puedes apañartelas pa acer un dia y medio..... jeje, es decir, 3 dias cada 3 semanas, no se si me entiendes.
- HeavyMetal
- Forero Avanzado

Javiersev;Es muy probable que tu genetica es ser de pecho pequeño.
Yo te recomiendo esto:
Hacer pecho 2-3 veces por semana sin llegar al fallo en ninguna serie y realizar una semana de descanso cuando el crecimiento muscular pare.
Si realizar un entrenamiento no al fallo no te convence;Has pecho una ves por semana;El dia que te toque pecho utiliza press declinado,cadencia muy lenta y un pre-agotamiento.
Yo te recomiendo sobre todo la primera opcion.
Yo te recomiendo esto:
Hacer pecho 2-3 veces por semana sin llegar al fallo en ninguna serie y realizar una semana de descanso cuando el crecimiento muscular pare.
Si realizar un entrenamiento no al fallo no te convence;Has pecho una ves por semana;El dia que te toque pecho utiliza press declinado,cadencia muy lenta y un pre-agotamiento.
Yo te recomiendo sobre todo la primera opcion.