muay thai, Boran Valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Invitado
muay thai, Boran Valencia
Alguien me puede decir donde practicar alguno de los dos en Valencia. Busco aprender técnicas, adquirir pegada y hacer guantes de vez en cuando. Busco un enfoque hacia la defensa personal cual me recomendais mas, o son lo mismo, aclararme esto. Pensais que quiza me convenga mas hacer WT.
No tengo mucha experiencia, solo hice Full un par de meses y solo haciamos guantes y no nos enseñaban mucho como dar los golpes, ni puños ni patadas.
Gracias por la informacion
No tengo mucha experiencia, solo hice Full un par de meses y solo haciamos guantes y no nos enseñaban mucho como dar los golpes, ni puños ni patadas.
Gracias por la informacion
muay boran
Puedes practicar muay thai y muay boran en la Academia Evolution de Mislata (Valencia), mira en su web academiaevolution.com
te pones en contacto con Jose, aunque ahora está lesionado; pero él te informará mejor.
Aunque hayas hecho full, si te vendría bien. Yo también hice full hace años y ahora estoy en thai.
Un saludo
te pones en contacto con Jose, aunque ahora está lesionado; pero él te informará mejor.
Aunque hayas hecho full, si te vendría bien. Yo también hice full hace años y ahora estoy en thai.
Un saludo
-
el cuñao
Re: muay boran
yo aprendi mucho con jose durante el tiempo que entre con el, antes de abrir su academia. por ello recomiendo a todo aquel que este interesado en aprender el autentico arte del muay thai que visite su academia porque realmente lo que alli se enseña e spuro boxeo tailandes y no esa basura que ofertan en otros sitios.
wai kroo jose, soy tato.
wai kroo jose, soy tato.
Muay Boran
TIGRE:
Maestro nak muay= Rafeta.
Técnica del abuelo huyendo
Hablamos y te llevo las cintas.
Maestro nak muay= Rafeta.
Técnica del abuelo huyendo
Hablamos y te llevo las cintas.
-
invitad