WU SHU O JKD EN PAMPLONA?
Moderadores: moderador suplente, admin
WU SHU O JKD EN PAMPLONA?
Dando las gracias por adelantado me gustaria saber donde puedo practicar wushu o jkd en pamplona, ya que me traslado a vivir a esa ciudad.Yo vengo de practicar estilo disom.
GRACIAS.
GRACIAS.
Muy buenas!
Pues no Yurok, tas equivocao!! jeje...
Según tengo entendido en el Gimnasio Ansoain (en Ansoain, un pueblecito enclavado entre barrios de Pamplona) dan clases de kunfu (o wushu o como quiera que se escriba, la verdad que ni idea). Además también imparten en Villava (el pueblo de Induráin, a medio kilómetro de Pamplona) en las instalaciones municipales. Así que si quieres te puedes pasar por esos sitios y comparar. Un saludo a todos!
Pues no Yurok, tas equivocao!! jeje...
Según tengo entendido en el Gimnasio Ansoain (en Ansoain, un pueblecito enclavado entre barrios de Pamplona) dan clases de kunfu (o wushu o como quiera que se escriba, la verdad que ni idea). Además también imparten en Villava (el pueblo de Induráin, a medio kilómetro de Pamplona) en las instalaciones municipales. Así que si quieres te puedes pasar por esos sitios y comparar. Un saludo a todos!
Informacion
Hola, las actividades que se realizan en el gimnasio municipal de Villava son las siguientes: Aikido, kung Fu ( Hung Gar), kick Boxing, Tai Chi y Defensa Personal.
El telefono de el gimnasio es el : 948 33 49 20
Un saludo.
El telefono de el gimnasio es el : 948 33 49 20
Un saludo.