MUAY THAI - VALENCIA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
pitbullin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

MUAY THAI - VALENCIA

Mensaje por pitbullin »

Buenas a todos , soy un joven de 18 años con ganas de practir Muay Thai en Valencia. He estado practicando durante 2 meses pero abandone por falta de seriosidad por parte de la academia, Soy novato pero tengo muchas ganas de aprender y tirar para adelante.
Estoy buscando alguna academia que valga la pena y donde metan caña de verdad(no temo el dolor xd), no me importa horarios. Quien sepa de alguna le estaria eternamente agradecido. Un saludo
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Saludos y bienvenido.

Si eres de Valencia te recomiendo que mires primero el tema con la gente del Team Zeitoun de Valencia.

Que nick mas nocillero.

Mucha suerte y animo.
pitbullin
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pitbullin »

gracias x tu respuesta aunq no me has aclarado demasiado ......... como puedo contactar con ellos ??? he estado buscando el el google y nada .....
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

Como veo que la gente pasa de ti, y yo no puedo ayudarte haz esto: busca en la guia del foro el telefono de Nacho Chamorro del Acropolis Madrid, llamas cuando este y le preguntas si te puede pasar el telefono, mail o algo de la Zeitoun Team de Valecia.
Responder