kimono sin mangas
Moderadores: moderador suplente, admin
kimono sin mangas
habeis visto el modelo con el q salia andy hug para pelear ese kimono sin mangas tipo, ryu, sabeis donde podria comprar ese o uno parecido(no no kiero comrparme uno normal y cortarle las amngas, xD!!!)asias
- spidermoon
- Forero Vicioso

A todo esto...¿Para que quereis cortaros las mangas?...¿Vuestros maestros os permitirian entrenar con un kimono "mutilado"?. Los maestros que yo conozco no os dejarian, fijo.... Si alguien esta realmente interesado en el traje de manga corta de Shuai, que lo diga a qui y me muevo para decirle donde encontrarlo sin dar muchas vueltas....
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Dejando a un lado si lo permiten o no, aparte hay que tener narices para ir con algo que llama tanto la atencion.
A mi me costo mucho "acostumbrar" al resto del dojo a que me vieran con camiseta debajo del "dohgi" siendo un tio.
Segun no se que normas solo las tias la pueden llevar pero a mi me molaba mas llevar camiseta debajo y pense que era una norma absurda (eso de que un tio no pueda llevar camiseta).
Aun asi, tuve mis "problemas". No quiero imaginar ya si corto las mangas.
Claro que si me interesara tanto como lo de la camiseta a lo mejor lo haria
.
A mi me costo mucho "acostumbrar" al resto del dojo a que me vieran con camiseta debajo del "dohgi" siendo un tio.
Segun no se que normas solo las tias la pueden llevar pero a mi me molaba mas llevar camiseta debajo y pense que era una norma absurda (eso de que un tio no pueda llevar camiseta).
Aun asi, tuve mis "problemas". No quiero imaginar ya si corto las mangas.
Claro que si me interesara tanto como lo de la camiseta a lo mejor lo haria
Que dices!!!!
No le gustó que usases camiseta debajo?? Ami personalmente cuando no me pongo una debajo del kimono se me ponen los pezones como un kojak de fresa
y me jodeeeeeee
Yo siempre entreno con el kimono remangado por arriba del codo, cuanto mas corta la manga mejor para mi, y no estaria mal un kimono sin mangas la verdad, pero igual me daria un poco de no se que... es que es muy de video juego
Saludos amigos
Que dices!!!!
No le gustó que usases camiseta debajo?? Ami personalmente cuando no me pongo una debajo del kimono se me ponen los pezones como un kojak de fresa
Yo siempre entreno con el kimono remangado por arriba del codo, cuanto mas corta la manga mejor para mi, y no estaria mal un kimono sin mangas la verdad, pero igual me daria un poco de no se que... es que es muy de video juego
Saludos amigos
A ver Judax30,
Creo que no me he explicado bien o no me has entendido exactamente...
Lo primero que digo es que yo mismo entreno con las mangas por encima del codo, incluso mas que en los de tu foto...per estos kimonos tienen mangas, si seran cortas y todo lo que quieras pero tienen mangas
Y despues añado:
y no estaria mal un kimono sin mangas la verdad, pero igual me daria un poco de no se que... es que es muy de video juego
Jin kazama de tekken, ryu ken de street figther o el muñeco que saca shinsuke antes de tu mensaje, aparte de Dragon Ball son todos personajes de videojuegos que NO TIENEN MANGAS en sus kimonos.
Ni mucho menos me meto con un estilo por su ropa, espero que veas que no he querido hacer una apreciacion "extraña" o al menos esa era mi intencion
Saludos
Creo que no me he explicado bien o no me has entendido exactamente...
Lo primero que digo es que yo mismo entreno con las mangas por encima del codo, incluso mas que en los de tu foto...per estos kimonos tienen mangas, si seran cortas y todo lo que quieras pero tienen mangas
Y despues añado:
y no estaria mal un kimono sin mangas la verdad, pero igual me daria un poco de no se que... es que es muy de video juego
Jin kazama de tekken, ryu ken de street figther o el muñeco que saca shinsuke antes de tu mensaje, aparte de Dragon Ball son todos personajes de videojuegos que NO TIENEN MANGAS en sus kimonos.
Ni mucho menos me meto con un estilo por su ropa, espero que veas que no he querido hacer una apreciacion "extraña" o al menos esa era mi intencion
Saludos