Virgen santa Bob Saap, qué bestia parda!! (video)
Moderadores: moderador suplente, admin
Virgen santa Bob Saap, qué bestia parda!! (video)
Este vídeo es de un combate entre:
Bob Sapp Vrs Ernesto Hoost (The Giant)
http://www.filecabi.net/video/bob-sapp- ... hoost.html
Yo, que no tengo ni puta idea de AAMM, me parece que el tío éste, el Bob Sapp no tiene nada de técnica, pero es que no le hace falta, con esas hostias a lo Bud Spencer que da es imposible pararlo. ¿Hay alguien capaz de parar a esta mole?.
Joder, me he kdao flipao!!!!!!!.
Bob Sapp Vrs Ernesto Hoost (The Giant)
http://www.filecabi.net/video/bob-sapp- ... hoost.html
Yo, que no tengo ni puta idea de AAMM, me parece que el tío éste, el Bob Sapp no tiene nada de técnica, pero es que no le hace falta, con esas hostias a lo Bud Spencer que da es imposible pararlo. ¿Hay alguien capaz de parar a esta mole?.
Joder, me he kdao flipao!!!!!!!.
Última edición por trenko el 13 Feb 2006 14:55, editado 1 vez en total.
- TheRekiem
- Moderador

>>> ¿Hay alguien capaz de parar a esta mole?.
Kazuyuki Fujita, otra mole (japonesa), único tio que ha conseguido poner a bailar a Fedor tras un golpe.
Mirko CroCop, uno de los mejores strikers del mundo, de un directo a la barbilla.
Minotauro Nogueira, uno de los mejores grapplers del mundo, tras sufrir de lo lindo y pasarlas canutas durate un montón de tiempo.
Kazuyuki Fujita, otra mole (japonesa), único tio que ha conseguido poner a bailar a Fedor tras un golpe.
Mirko CroCop, uno de los mejores strikers del mundo, de un directo a la barbilla.
Minotauro Nogueira, uno de los mejores grapplers del mundo, tras sufrir de lo lindo y pasarlas canutas durate un montón de tiempo.
Ok, si que es verdad, pero si mal no recuerdo, eso fue uno de los primeros combates de Sapp (quizas es primero), y a MI me pareció que se derribó psicológicamente mas bien tras recibier el primer puñetazo...
(Recuerdo que se quedo llorando en el suelo...).
Ok, si que es verdad, pero si mal no recuerdo, eso fue uno de los primeros combates de Sapp (quizas es primero), y a MI me pareció que se derribó psicológicamente mas bien tras recibier el primer puñetazo...
Fue un KO en toda regla, pero si mal no recuerdo no fue al menton exactamente si no a la altura de la sien, el KO en esta ocasion es producido por el dolor del golpe, por eso que se encoja en el suenlo y llore.
agur.
Y le volveria a ganar una y otra vez,BOB es un luchador muy peligroso por la enorme fuerza bruta que tiene, pero cadente de tecnica alguna, capaz de poner en aprientos a cualquiera, pero ...............Ok, si que es verdad, pero si mal no recuerdo, eso fue uno de los primeros combates de Sapp (quizas es primero),
agur.
- TheRekiem
- Moderador

>>> Fue un KO en toda regla, pero si mal no recuerdo no fue al menton exactamente si no a la altura de la sien, el KO en esta ocasion es producido por el dolor del golpe, por eso que se encoja en el suenlo y llore
Ya te digo si fue en toda regla. El puñetazo creo que fue en el hueso orbital, el que rodea al ojo, y ahí duele que se mata. Además, antes del puñetazo recibió una patada en un costado que le sacó el poco aire que le quedaba. Y sí, Mirko le ganaría una, y otra, y otra vez.
Ya te digo si fue en toda regla. El puñetazo creo que fue en el hueso orbital, el que rodea al ojo, y ahí duele que se mata. Además, antes del puñetazo recibió una patada en un costado que le sacó el poco aire que le quedaba. Y sí, Mirko le ganaría una, y otra, y otra vez.
Le mete un directo de izquierda y le rompe en hueso occipital.KKK-1 escribió: y a MI me pareció que se derribó psicológicamente mas bien tras recibier el primer puñetazo...

El segundo que ha roto crocop.
Con un occipital roto, todos nos derribariamos psicologicamente.
A mi me encanta cuando le zurran,
No lo puedo evitar
...
Alguno sabe que paso en el combate con bonjasky?
Le da en la cabeza y remi no puede seguir y la gente se quejaba como si hubiera echo algo ilegal pero no me entere de lo que paso
La verdad creo que no encaja bien los golpes aunque menuda bestia....
P.D Quien hubiese ganado la pelea?
Saludos
No lo puedo evitar
Alguno sabe que paso en el combate con bonjasky?
Le da en la cabeza y remi no puede seguir y la gente se quejaba como si hubiera echo algo ilegal pero no me entere de lo que paso
La verdad creo que no encaja bien los golpes aunque menuda bestia....
P.D Quien hubiese ganado la pelea?
Saludos
Musashi tambien le puso a caldo bastante.
El principal problema que le veo a Sapp es que empieza muy a saco pero en seguida se le va el fuelle y empieza a retroceder en cuando le meten dos o tres golpes bien dados.
Con Musashi precisamente, fue esto lo que paso. Al final acabo contra las cuerdas recibiendo patadas que no sabia ni de donde venian.
El principal problema que le veo a Sapp es que empieza muy a saco pero en seguida se le va el fuelle y empieza a retroceder en cuando le meten dos o tres golpes bien dados.
Con Musashi precisamente, fue esto lo que paso. Al final acabo contra las cuerdas recibiendo patadas que no sabia ni de donde venian.
Bob Sapp (the Beast)Bob Sapp Vrs Ernesto Hoost (The Giant)
Ernesto Hoost (Mr Perfect)
No sabía nada de "The Giant" también se le llama así a Hoost?
Lo que pasó es que le dio a Bonjasky un puñetazo cuando éste estaba en el suelo (a Sapp enfurecido se le pira la olla un poco) y bueno bajo mi parecer Remy le echó algo de cuento de más y descalificaron a Sapp.Alguno sabe que paso en el combate con bonjasky?
¿qué hubiera pasado? dificil de decir tienendo al The Beast delante, pero creo que si se lo hace pasar del primer asalto pierde el 80% de sus opciones de victoria (en aquella época, ahora parece que hay un Sapp algo más maduro y cerebral sobre el ring)
Hombre es cierto que lo que hace Sapp es ilegal,y que por eso le descalifican.Tambien es cierto que Remy le hecha un poco de teatrillo pero mira si te puedes quitar una camada de ostias a costa de la tontuna de tu rival,pues es eso que ganas,mas trantandose como se trataba del GP y que en menos de un mes,Remy tenia otro combate,contra el ganador de Abidi-Botha,y que cuanto mas fresco llegara mejor que mejor,por que igual a Sapp lo hubiera ganado,pero con Sapp es dificil no salir trasquilao,por muy poca tecnica que tenga.
Por cierto respecto del puño de Sapp a Remy en el suelo,yo creo que Sapp estaba viendo que el Holandes habia agunatado su "combo" de martillazos que suele "regalar" a sus rivales al principio de los combates,y que las Hihgkick de Bonjasky le habian mellao y creo que parte se le piro la cabeza y parte lo hizo aposta......no lo se es teoria personal.
Fujita la verdad esque le dio un buen baño y le amorato la cara.Lo de Crocop fue un KO por dolor,todo el que haya recibido en la zona oseo-ocular sabra que duele como en la vida te ha dolido,y Nogueira reconocio que lo paso realmente mal con Sapp,aun no sabia lo que era pasarlo realmente mal claro.......

Por cierto respecto del puño de Sapp a Remy en el suelo,yo creo que Sapp estaba viendo que el Holandes habia agunatado su "combo" de martillazos que suele "regalar" a sus rivales al principio de los combates,y que las Hihgkick de Bonjasky le habian mellao y creo que parte se le piro la cabeza y parte lo hizo aposta......no lo se es teoria personal.
Fujita la verdad esque le dio un buen baño y le amorato la cara.Lo de Crocop fue un KO por dolor,todo el que haya recibido en la zona oseo-ocular sabra que duele como en la vida te ha dolido,y Nogueira reconocio que lo paso realmente mal con Sapp,aun no sabia lo que era pasarlo realmente mal claro.......
A mi Sapp me encanta. Tanto dentro como fuera del ring es un showman.
Lo único que le pasa es que no parece terminar de comprender que, si le pegas al otro cuando está en el suelo en K-1, te decalifican.
Por lo demás, es un luchador limitado técnicamente, que resultó imparable cuando apareció por el Pride y el K-1, pero que se le ha pillado el truco y, sabiendo cómo afrontarle, es factible vencerle.
Eso no quita que, cuando apareció, puso en apuros a Minotauro y venció 2 veces seguidas a Hoost.
Respecto al combate de Crocop, no era el primero, ya había vencido dos veces a Hoost, otra a Abidi y le habían descalificado contra Masato, todo eso en K-1 (tenía otros combates en Pride). No se derrumbó psicológicamente por el golpe de Crocop. Más que nada porque había ya luchado 2 veces con Hoost y sabía lo que era pillar. Otra cosa es que te rompan el hueso y no puedas continuar luchando. De hecho, no creo que ningún luchador del K-1 o Pride pusiese seguir en esas condiciones.
Yo creo que Bonjasky le echó mucho cuento. Se arrastraba por el ring cual gusano y hacía ademán de intentar levantarse y no poder. En cuanto le dan la victoria por descalificación de Sapp se levanta y se va al vestuario saltando (literalmente, dio por lo menos tres o cuatro saltos con los brazos al aire camino al vestuario). Mucho cuento, pero así lograba entrar en la final del K-1.
Lo único que le pasa es que no parece terminar de comprender que, si le pegas al otro cuando está en el suelo en K-1, te decalifican.
Por lo demás, es un luchador limitado técnicamente, que resultó imparable cuando apareció por el Pride y el K-1, pero que se le ha pillado el truco y, sabiendo cómo afrontarle, es factible vencerle.
Eso no quita que, cuando apareció, puso en apuros a Minotauro y venció 2 veces seguidas a Hoost.
Respecto al combate de Crocop, no era el primero, ya había vencido dos veces a Hoost, otra a Abidi y le habían descalificado contra Masato, todo eso en K-1 (tenía otros combates en Pride). No se derrumbó psicológicamente por el golpe de Crocop. Más que nada porque había ya luchado 2 veces con Hoost y sabía lo que era pillar. Otra cosa es que te rompan el hueso y no puedas continuar luchando. De hecho, no creo que ningún luchador del K-1 o Pride pusiese seguir en esas condiciones.
Yo creo que Bonjasky le echó mucho cuento. Se arrastraba por el ring cual gusano y hacía ademán de intentar levantarse y no poder. En cuanto le dan la victoria por descalificación de Sapp se levanta y se va al vestuario saltando (literalmente, dio por lo menos tres o cuatro saltos con los brazos al aire camino al vestuario). Mucho cuento, pero así lograba entrar en la final del K-1.
- spidermoon
- Forero Vicioso

Yo he visto algún combate de este... animalito, y lo primero que pensé cuando le ví fué en un capítulo de los simpson en el que Homer se mete a boxeador, y no hace nada, solo se queda quieto, encajando golpes hasta que el otro se agota y entonces... le empuja y gana el combate.
Pues con este hombre me pareció igual... aguantaba la del pulpo, se iba a la esquina... le ponían oxígeno (si había tirado algún puño) y al final, encajaba una ostia descomunal (por muy lento que pueda ser, no tiene más que engancharte una bien dada) y...
Pues con este hombre me pareció igual... aguantaba la del pulpo, se iba a la esquina... le ponían oxígeno (si había tirado algún puño) y al final, encajaba una ostia descomunal (por muy lento que pueda ser, no tiene más que engancharte una bien dada) y...