CENAMOS EN FEBRERO?
Moderadores: moderador suplente, admin
- little warrior
- Forero Activo

- Contactar:
cenamos en Febrero?
Me va bien las 21.30h. Mas votos , por favor.
- little warrior
- Forero Activo

- Contactar:
cenamos en Febrero?
Hola Tengu: La direccion exacta es : C/ Girona , 95 (esquina Aragon).
Me alegro que vengas, tengo ganas de conocerte desde hace tiempo.
Adeu.
Me alegro que vengas, tengo ganas de conocerte desde hace tiempo.
Adeu.
- little warrior
- Forero Activo

- Contactar:
cenamos en Febrero?
Sera en Pantaiberics, c/ Girona ,95 (casi esquina con c/Aragon) a las 21.30h.
Venid con apetito y la lengua preparada para darle largo y tendido.
Little warrior.
saludos
solo deciros que ha sido un placer estar con vosotros,gracias por vuestra compañia.
me ha faltado tiempo para poder hablar con todos vosotros.
Little Warrior,Josep,Carrer,Tengu,Koryu,byulkunjik,HPerro,Chiquitin,un placer.Las SEÑORAS:encantadoras,a sus pies.
ya estoy deseando vernos y charlar,pero que sea en un sitio mas tranquilo(estoy afonico)
un abrazo a tod@s
P.D.Byulkunjik,desarrolla lo k llevas dentro
solo deciros que ha sido un placer estar con vosotros,gracias por vuestra compañia.
me ha faltado tiempo para poder hablar con todos vosotros.
Little Warrior,Josep,Carrer,Tengu,Koryu,byulkunjik,HPerro,Chiquitin,un placer.Las SEÑORAS:encantadoras,a sus pies.
ya estoy deseando vernos y charlar,pero que sea en un sitio mas tranquilo(estoy afonico)
un abrazo a tod@s
P.D.Byulkunjik,desarrolla lo k llevas dentro
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

Hola a tod@s.
Impresionante reunión la de anoche!!!!! Como siempre las historias, opiniones y comentarios fueron de un nivel sin par. Gracias de nuevo por sacar tiempo propio para compartir un rato tod@s juntos.
Nos vemos en la próxima !!!!!
P.S.II Kôryu relájate y respira, los estilos coreanos acostumbran (o acostumbraban) a ser así.
P.S.III Carrer, lo del satori en el coche fue IMPRESIONANTE!!!! Publica tus memorias YA!!!
Impresionante reunión la de anoche!!!!! Como siempre las historias, opiniones y comentarios fueron de un nivel sin par. Gracias de nuevo por sacar tiempo propio para compartir un rato tod@s juntos.
Nos vemos en la próxima !!!!!
jejeje, ayer a las 5.30 estaba practicando. Ya te contaré.P.D.Byulkunjik,desarrolla lo k llevas dentro
P.S.II Kôryu relájate y respira, los estilos coreanos acostumbran (o acostumbraban) a ser así.
P.S.III Carrer, lo del satori en el coche fue IMPRESIONANTE!!!! Publica tus memorias YA!!!
Lo mismo digo hermanos !
Todo un placer. Lástima que por nuestra distribución en la mesa no pude hablar casi con HnoPerro ni con Josep-bcn ni con Chiquitín. En la próxima.
Sin embargo fue magnífico conocer a Carrer y escuchar y aprender de todos sus conocimientos y disfrutar de sus fantásticas anécdotas de los primeros tiempos...seguir como siempre disfrutando de la charla y conocimientos de Tengu, etc.
Little Warrior, un placer conocerte aunque no seas muy hablador.
Posteriormente en el bar disfruté muchísimo charlando con Gorrion -otro al que no conocía y con el que conectamos muy bien ¿no? - y Byulkunjik.
Quedamos para un entreno de lanzamientos y bo jutsu (palo largo) en cuanto podamos. OK?
Un abrazo a todos. Sois cojonudos.
Kôryu
Todo un placer. Lástima que por nuestra distribución en la mesa no pude hablar casi con HnoPerro ni con Josep-bcn ni con Chiquitín. En la próxima.
Sin embargo fue magnífico conocer a Carrer y escuchar y aprender de todos sus conocimientos y disfrutar de sus fantásticas anécdotas de los primeros tiempos...seguir como siempre disfrutando de la charla y conocimientos de Tengu, etc.
Little Warrior, un placer conocerte aunque no seas muy hablador.
Posteriormente en el bar disfruté muchísimo charlando con Gorrion -otro al que no conocía y con el que conectamos muy bien ¿no? - y Byulkunjik.
Quedamos para un entreno de lanzamientos y bo jutsu (palo largo) en cuanto podamos. OK?
Un abrazo a todos. Sois cojonudos.
Kôryu
Hola a todos,
Como siempre un placer estar rodeado de " tan " buena gente del mundo marcial
En otro orden de cosas conoci a dos foreros, Koryu y Tengu , dos personas que sienten las artes marciales en sus respectivos estilos, con esa capacidad que dan los años de practica y saber lo que se quiere.
Para los otros foreros que ya conocia, pues eso otra vez mas una experiencia multiorgasmica digna de estudio......jejeje.
Sobre lo de las memorias........ prefiero que sean contadas por tradicion oral.......
no confundir con trabajos buco-genitales.
Poco a poco la gran familia marcial estrecha lazos, ufff que cursi.
Hasta la proxima compañeros.
Como siempre un placer estar rodeado de " tan " buena gente del mundo marcial
En otro orden de cosas conoci a dos foreros, Koryu y Tengu , dos personas que sienten las artes marciales en sus respectivos estilos, con esa capacidad que dan los años de practica y saber lo que se quiere.
Para los otros foreros que ya conocia, pues eso otra vez mas una experiencia multiorgasmica digna de estudio......jejeje.
Sobre lo de las memorias........ prefiero que sean contadas por tradicion oral.......
Poco a poco la gran familia marcial estrecha lazos, ufff que cursi.
Hasta la proxima compañeros.