Hace 2 semanas visité a una dietista (doctora titulada) y resumiendo me dijo que para ganar musculatura lo necesario es comer mas calorías de las que el cuerpo necesita y un 50-60 % de la dieta diaria tenían que ser carbohidratos (pastas, arroz, pan, patata, cereales...algo mas m dejo?)
Me dijo que el tema de los suplementos es una engaño de la ostia pq. comiendo de todo el cuerpo es capaz de extraer la cantidad que necesita de proteinas, de aminoacidos, de vitaminas, etc... tomando suplementos muchas veces solo consigues sobrecargar de esfuerzo el pancreas, higado y demás al ser productos químmicos/no naturales. Es la 2a vez que oigo este tipo de comentarios...habrá que ir pensando en dejar los suplementos de lado y a ver q pasa
Voy Lu,Mi,Vie al gym (5-6 h en total) y llevo 1 semana comiendo como un mamón:
- 8: bocadillo (1/3 de barra de medio)o plato de kellogs
- 11: bocadillo (1/3 de barra de medio)
- 14:30: 3 tupers hasta arriba (uno de ellos carne y otro carbos siempre) + 2 piezas de fruta + pan
- 19:30: SI VOY AL GYM otro bocadillo (1/3 de barra de medio...esto ya hace la barra completa!)
- 21:30: 2 platos (normalmente uno ensalada abundante) + 2 piezas de fruta + pan
Pues me peso el Domingo con estomago vacío y había adelgazado 1 Kg!! Pero que pasa!!?? Que estoy haciendo mal?? Yo ya no puedo comer mas...Alguien puede orientarme pq. estoy mas perdido que el Fary en un concierto heavy
Gracias