Una de risas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Una de risas

Mensaje por BFB »

Un video para reir de principio a fin, 100% Bullshido
http://video.google.com/videoplay?docid ... =bullshido
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

Se sale, muy bueno.

Los mejores, el del chaval haciendo el espagat en las dos sillas, viene el hermano pequeño, y de un sopapo le quita toda la tontería de encima, XD.

Luego me ha gustado mucho el del combate de taekwondo entre dos crios, que uno se come a patadas al otro, y está tan excitado que le acaba arreando una al árbitro.

Gracias por el video, se sale
Chakuriki
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Chakuriki »

Muy bueno BFB, yo me quedo con el friki de gafas y barba... :lol: :lol: :lol: .
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

YO con lo que he flipado ha sido con los dos videos del final de Leung ting. Pero he FLIPADO MUCHO.

Lo del tio ese de barba y gafas que hace la pelea con otro vejete de cuchillo contra sombrero de carnaval, creo que ya se comentó en hispagimnasios que parece ser que tiene un cierto retraso mental, y que el pobre se gasta los cuartos en rodar sus propios videos de artes marciales
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

Chakuriki escribió:Muy bueno BFB, yo me quedo con el friki de gafas y barba... :lol: :lol: :lol: .
A mi ese y el del negro dando el mortal, pero los hay que tienen tela. Aunque el anuncio de TKD del principio tiene chicha, el chino griton, etc. joder es que son tantos :silly:
spidermoon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por spidermoon »

yo me quedo con el niño cabrón que tira a su hermano de espaldas mientras este hace el spagat
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Yo me quedo con esa parte tan enriquecedora de Systema, ya la meten hasta en videos de risa :lol:

Y con los de Leung Ting... tela!!

Y con el pequeñajo cabroncete que le mete la patada en los huevos al instructor...jajaja

Un saludo!
Roedor
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Roedor »

El niño del spagatt... :lol: :lol:
Gerardo Mendoza
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Gerardo Mendoza »

qnximg
Publicado: 14 Feb 2006 13:16

"Yo me quedo con esa parte tan enriquecedora de Systema, ya la meten hasta en videos de risa "

Y yo me quedo con tus comentarios Tio, que demuestran que tu desagrado por el Systema no te permite mantenerte al dia acerca la realidad de lo que tanto menosprecias... :lol:

Bullshido.com :roll:

oh, si...
por cierto ¿no te he comentado acerca de las 9 peleas de entrenamiento que sostuvieron el año pasado 3 instructores ingleses ( 3 cada uno, una de kick boxing, una de grappling y una de "Vale- Todo" contra ciertos "escepticos" ingleses miembros de Bullshido.com...?

¡ Oh bueno !, no quedaron registradas en sus records profesionales, aunque ELLOS no fueron quienes perdieron, ni quienes salieron con alguna nariz rota y un hombro dislocado... :vamp:

Al menos en Bullshido. com SI tuvieron LOS PANTALONES para probar al Systema, (no como cierto forero en cierto foro hispano) Y ahi SE LES RESPETA, con la excepcion del ocioso que postea accidentes , locuras, desaguisados y una forma de entrenamiento QUE NO CONOCE, NI HA PRACTICADO, NI ENTIENDE, como una forma de burlarse de otros desafortunados.

¿Que? esperas un link, o una pagina Web? :o

sigue esperando...:wink:

o al menos busca por tu cuenta, HOLGAZAN :2gunfire: :sleeping:

Gerardo

P.D.
Gracias por el enlace BFB
Carlos Romero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Carlos Romero »

Yo me quedo con el mortal de Michael Jackson. LLevo viéndolo desde hace tiempo en un gif que pulula en un foro y cada vez que lo veo me descojono jajajaja. Pero que tio más gili !!!

Por si no caeis, es el del chico de color que hace el mortal hacia atrás con los nunchakus y pierde el norte.

Saludos
K.S.D.I. Barcelona
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por K.S.D.I. Barcelona »

:D :D :D :D me troncho.............!!!!!!

Gracias BFB, es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

Yo me quedo con la compi del freak de barba, la que se tira encima del dummy y acaba envuelta en la cortina.........me parto!!!

Saludos a todos
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Gerardo Mendoza, yo me quedo con esa especie de enamoramiento que sufres hacia mi persona.

Deja de contarme batallitas y te ruego que no vuelvas a hacer mención sobre mi persona *NI UNA SOLA VEZ MÁS* al igual que jamás te he mencionado yo a ti.

Me he limitado a comentar el video, si no te gusta mis comentarios, cada vez que veas mi nick saltate el texto.

Te ha quedado suficientemente clarito?

Por cierto, yo no soy quien ha hecho ese video y ha colocado los videos de tu OH TODO-PODEROSO SYSTEMA junto a videos de cachondeo, si tienes algún problema al respecto, ponte en contacto con el creador.

Y aunque sea... aparenta, pero no otorgues hombre!
:lol:
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Podria ver mil veces la toña del negro de los nunchakus y reirme las mil :D :D :D :D :D :D JAJAJAJAJA
jocantaro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jocantaro »

XDDDD aupa el friki de barbas,ahi demostrando todo su potencial al principio del video,joer ke risas tiu..xddd
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

Estemmm..ya estaba posteado ese video :wink:
Responder