para victor21

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PECHO_PALOMO »

y yo en mi rutina que no es de heavy duty pero al tener el biceps y el triceps mas fino podria hacer por ejemplo

biceps 3 series de curl barra y cuando termine la ultima hacer uan serie de curl con amncuernas de pie hasta el fallo y luego 3 series de curl martillo
y en tricpes 3 series de 3 press frances y cuando termine la ultima cojo la polea y me hago una serie al fallo y luego 3 series de extensiones en banco?

y en hombro 3 series de press militar y cuando termine la ultima me hago uan serie de levatamientos frontales con mancuernas al fallo y luego 3 series de levantamiento frontal y otras 3 de pajaros

todo con su debido descanso entre series

como lo ves? o es mucha tela, como lo dejarias te recuerdo q soi de brazos finos

mi esquema es

pecho-biceps
pierna-hombro
espalda-triceps

un saludo
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

en press frances el 3 priermo sobra y las 3 series de hombros son levantamientos laterales seguidos de 3 de pajaros que me ekivokado
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Wow me he quedado muy rayado a pesar de tu correcion :lol:

A ver, dices:
3 series de curl barra y cuando termine la ultima hacer uan serie de curl con amncuernas de pie hasta el fallo y luego 3 series de curl martillo
Cuando dices de terminar la ultima...te refieres a cada serie (haciendo curl con mancuernas de pie hasta el fallo al final de cada serie)....o al final de esas tres series?

Y luego harias 3 series mas? En total 6 series?

No entiendo :oops:

De todas maneras yo soy de la opinion de dejar las superseries para las rutinas mas intensas y con menos volumen de trabajo que una weider o weider modificada. Si las mezclas...aun aumentas mas el volumen de trabajo.

Saludos.
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

no al final de las 3 series hacer la de curl mancuerna osea q serian 4 series + las 3 del martillo y asi en triceps y hombros tb 7 series en total uan vez a la semana
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

ajam, ya entiendo. Seria un punto intermedio de Weider y HD no?

quieres introducir las super series en tu entrenamiento? Adelante!! Si no notas progresos yo probaria reducir a 6 las series en total e imprimir mas intensidad y asi progresivamente.

Saludos.
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

si lo dejara en 6 series q serie de que jercicios kitarias? tanto en hombro tricpes y biceps y respecto a lo de imprimir mas intensidad, te refieres a que ponga mas peso, haga cadencias lentas y descanse algo menos entre serie y serie? gracias tronco!!
HeavyMetal
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por HeavyMetal »

PECHO_PALOMO escribió:si lo dejara en 6 series q serie de que jercicios kitarias? tanto en hombro tricpes y biceps y respecto a lo de imprimir mas intensidad, te refieres a que ponga mas peso, haga cadencias lentas y descanse algo menos entre serie y serie? gracias tronco!!
¿Qué son jercicios?
Responder