Bicis: ¿Qué me recomendáis?
Moderadores: moderador suplente, admin
Bicis: ¿Qué me recomendáis?
he estado ahorrando para comprarme un bici para poder hacer ejercicio cardiovascular en mi casa que se que rindo mejor (con la musculación me pasa lo contrario, rindo mejor en el gimnasio). Tengo unos 200 euros, que es lo que vale una bici estática a la que le tengo echado el ojo. Sin embargo he visto una bici elíptica por unos 340 y me ha surgido la siguiente duda: me compro la estática o sigo ahorrando para la elíptica. No estoy seguro aunque el hecho de querer empezar a hacer bici en casa quiero hacerlo cuanto antes y si espero a ahorrar hasta que me de para la elíptica tendré que esperar bastante tiempo. Pero si merece la pena pues perfecto. Aunque como ya digo estoy en la duda
¿Qué tipo de bici creéis que es mejor para la definición?
yo es que reflexioné sobre las posibilidades y pensé que haciendo bici en casa estaría bien porke pienso que es un ejercicio sobrellevable a la vez que haces otra cosa como ver la tele y tal. que en el gym no me va tan bien porke no hay ningun tipo de entretenimiento (ni tele, ni musica, ni na) y por lo tanto muchas veces te es desesperante no porke no puedas mas sino porke el aburrimiento te hace mella en la mente y te termina haciendo bajarte para ir a las mákinas que alli si que hay musica y ademas es un ejercicio mas variado. sin embargo pienso que 1 hora (o el tiempo que sea) de bici lo haría mejor que 1 hora de comba, porke saltar a la comba rekiere atencion exclusiva mientras que la bici es movimiento automatico en el que no tienes que estar concetrado, solo emplearte a fondo.Victor-21 escribió:Y que te pareceria gastar 30 euros en una comba? Es un ejercicio de lo mejorcito que puedes encontrar en el aerobico y el ahorro en cuanto a espacio y economia no hay ni que mencionarlo
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

te recomiendo que te pases por esta pagina:
http://www.kitres.com
hay elipticas y estaticas mas baratas de esos precios que dices tu y te las mandan a casa gratis
unsaludo
hay elipticas y estaticas mas baratas de esos precios que dices tu y te las mandan a casa gratis
unsaludo
esa página está muy bien, tan solo tiene el problema de que no deja pagar a contrarreembolso, con lo cual los que no tenemos tarjeta de crédito no podemos comprar.PECHO_PALOMO escribió:te recomiendo que te pases por esta pagina:
unsaludo
creo que al final compraré la bici estática, es verdad que cuando kiera utilizar la eliptica pues voy al gym y ya esta
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Re: Bicis: ¿Qué me recomendáis?
_Rick_ escribió:he estado ahorrando para comprarme un bici para poder hacer ejercicio cardiovascular en mi casa que se que rindo mejor (con la musculación me pasa lo contrario, rindo mejor en el gimnasio). Tengo unos 200 euros, que es lo que vale una bici estática a la que le tengo echado el ojo. Sin embargo he visto una bici elíptica por unos 340 y me ha surgido la siguiente duda: me compro la estática o sigo ahorrando para la elíptica. No estoy seguro aunque el hecho de querer empezar a hacer bici en casa quiero hacerlo cuanto antes y si espero a ahorrar hasta que me de para la elíptica tendré que esperar bastante tiempo. Pero si merece la pena pues perfecto. Aunque como ya digo estoy en la duda
para casa yo recomiendo una cinta de andar o correr depende el presupuesto, la bici la tuve y era mucho ms aburrido y te dejabas el gluteo en la bici............yo voto bici eliptica o cinta .o bici para la montaña que es mucho mas entretenido