Hola a tod@s.
Ya veo que no perdonas una. Si se monta en abril piensa que está la semana santa por medio (14-17), o sea que quedan los sábados 1, 8, 22 y 29. Como hay tiempo, lo podemos planear con calma. Aunque seguro que antes coincidiremos en otros eventos...
Adéu.
Vamos a ver, la cena se plantea, aunque no se ha escrito, en Barcelona y mushashi tiene un avatar de Oviedo.
Claro que eso no es impedimento para que vaya a la cena, cuantos más ... mejor, pero creo que sería mejor decir las cosas con más concreción (o claridad).
Hola a tod@s.
Recupero este post para empezar a montar la cena / comida del mes de abril. Veamos si podemos elegir un día y un lugar que nos vaya bien a tod@s. Como siempre TODO el mundo es bienvenid@.
Adéu.
Para mi va a ser dificil.... los sabados tengo muchisimo trabajo ahora mismo y solo el domingo me es ideal para quedar (una comidita de mediodia tampoco estaria mal)... a las malas viernes
Ya que la cena de barcelona me quedara algo lejos... propongo que la gente del foro que vaya a ver el open de valencia se pegue 1 cenita tb! ( y asi me costara cenarme un bocadillo del corte ingles y solo) jeje Por cierto, ire a comprarme la entrada este viernes si no pasa nada
Hola a tod@s.
Que os pasa que no os animais esta vez?
Estamos a día 6 y esto está muy quieto. Luego a correr...
Si es que nos va la marcha !!!!!!
Adéu.
Como a Chiquitin le iria mejor comer un Domingo, ¿que tal el domingo 23 para comer?.
Lamentablemente Koryu sale para el Lejano Oriente, asi que esta vez no le vamos a tener con nosotros, pero este finde esta muy cerca, y el siguiente es Semana Santa, de modo que solo quedan 22-23 o el 29-30.
Asi que voto por el Domingo 23, y sugiero una paellita en Castefa.