Entera, semi o desnatada?¿¿?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Acquiles escribió:Decidme un animal que en edad de adulto continue tomando leche.
El gato.

Saludos :wink:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Victor-21 escribió:
Acquiles escribió:Decidme un animal que en edad de adulto continue tomando leche.
El gato.

Error Victor, te puedo decir que a los gatos(tengo 2 y ambos en edad adulta) les encanta la leche, pero no les puedo dar, ya que les sienta como una patada en los huev..., le pregunté al veterinario y me dijo que cuando ya han crecido de leche nada. :wink:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Joer esto es como averiguar que papa noel no existe! :lol:

Y si os digo que cat woman si bebe leche? :roll: :lol:
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Y si os digo que cat woman si bebe leche?
Voy a censurar lo que iba a decir sobre esto :silly:
remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por remy »

Decidme un animal , que en edad adulta siga viviendo con sus padres , que son los que van a dar leche ( madre ) . O es que los animales tambien van al supermercado a cogerse unos cartones de la central lechera asturiana?
Yo tengo una perra y le encanta la leche y no le sienta mal.
remy
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por remy »

Decidme un animal , que en edad adulta siga viviendo con sus padres , que son los que van a dar leche ( madre ) . O es que los animales tambien van al supermercado a cogerse unos cartones de la central lechera asturiana?
Yo tengo una perra y le encanta la leche y no le sienta mal.
JaviXu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaviXu »

Lo de que a la mayoría de las personas les sienta mal tomar leche lo pongo en duda
stress escribió:
Victor-21 escribió:
El gato.

Error Victor, te puedo decir que a los gatos(tengo 2 y ambos en edad adulta) les encanta la leche, pero no les puedo dar, ya que les sienta como una patada en los huev..., le pregunté al veterinario y me dijo que cuando ya han crecido de leche nada. :wink:
pero ésto lo confirmo, yo tb he tenido gatos y según los veterinarios, NADA de leche
MITSURUGI77
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por MITSURUGI77 »

Y q os parece si en vez de leche de vaca, tomamos leche de soja?? tengo entendida q es buenisima (ya la suelo tomar).
Zane
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Zane »

Lo que hay que leer.

Sólo diré una palabra: OSTEOPORÓSIS.

El cuerpo absorbe calcio durante toda la vida, necesita en general unos 800 mg al día (dos vasos de leche). Está claro que se puede obtener calcio de otros alimentos, pero habría que tomar cantidades industriales para igualar el calcio proporcionado por un vaso de leche.

Dejar de consumir lacteos aumenta muchísimo la probabilidad de sufrir osteoporósis debido a la descalcificación de los huesos. Y eso es ciencia, ahora cada uno que haga lo que quiera.
DBMASTERDB
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DBMASTERDB »

Eso de que no tomen algunos de los animales da igual.......... Para algo tienen las vacas las tet** dando leche toda la vida
lume
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lume »

1º-nadie ha dicho que los lacteos suelan sentra mal,hemos dicho la leche,no es lo mismo

2º-se absorve mejor el calcio d eotros alimentos que el de la leche,el cuerpo asimila mejor el calcio de.por ejemplo,las sardinas. Y es la leceh que produce la vaca es para el ternero no para el humano,hay diferencia

3º-consultarlo con un nutricionista y acabamos antes
Acquiles
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Acquiles »

Lo de decidme un animal..... era de coña :lol:

Me ha molado mucho lo de "decidme un animal que en edad adulta siga viviendo con sus padres" :lol:

Bueno, no queria crear polémica ni nada, simplemente era mi opinión y para nada tiene porque ser la verdadera. :wink:

Lo que tenia entendido yo, es que la leche, ceraba una capa de grasa en el estómago qeu obligaba a este tener que trabajar más para digerir los alimentos. Pero esto es como el pez que se muerde la cola, no bebes leche y luego te bebes medio litro de vodka con limón. :lol:

Siento si he molestado a alguien.,ç
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Como que no querias crear polemica????? :evil:

Pues menudo rollo de foro sino!!! :wink:

A mi tambien me ha molado la discusion. Siempre y cuando haya respeto cualquier polemica es bienvenida!

P.D: Stress si lees esto que sepas que con el gato y el pajaro que me he comprado gracias a tus votos en las encuestas voy a sacar una leche especial al mercado xa ellos :silly:
lume
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por lume »

Acquiles,a mi también me comentaron lo de la capa de grasa en el estómago
Responder