Que es o era la Suska o algo así??

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
SLUPIK
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Que es o era la Suska o algo así??

Mensaje por SLUPIK »

Cuando yo iba a mi viejo gimnasio, detrás de la puerta había una foto del maestro de joven con otros artistas marciales con un chandal amarillo, en su base ponía suska o suscka o algo así? en concreto suska y un año, por ejemplo (es que no me acuerdo muy bien) suska 78-79 ó 80-81me imagino que debería ser una especie de selección o algo así pero nunca lo pregunte, de todos los que había aparte de mi maestro solo reconocía a Raul Gutierrez (8º dan de kosho ryu kenpo) de leer alguna cosa se él en CN, entre otras muchas dudas que tengo esta es una de ella. Si alguno tiene alguna idea lo leere con especial atención. Gracias

P.D: yo no tengo avatar ni esas frases tan filosóficas que poneis algunos porque no manejo esto demasiado bien, pero ayer un compañero de trabajo me dijo una que me molo: <<En tiempos de guerra, cualquier agujero es una trinchera>>
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

suska era (o es por que no se si todavia existe) una federación de artes marciales. Yo recuerdo haber estado federado a ella a mediados de los años 80 (los 2 añitos que hice ninjutsu) pero despues de eso no se nada de ella..creo que no estaba muy bien valorada.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Que es o era la Suska o algo así??

Mensaje por josep-bcn »

SLUPIK escribió: ... yo no tengo avatar ni esas frases tan filosóficas que poneis algunos porque no manejo esto demasiado bien ...
Podrás poner tu avatar y tu firma pinchando en "perfil" (por la zona alta de la pantalla).
Responder