Ritmo cardiaco
Moderadores: moderador suplente, admin
Ritmo cardiaco
Cordial saludo
Tego la siguiente duda?
Es verdad que para quemar la grasa de una manera efectiva debemos trabajar a una intensidad que no sobrepase el 75 % del ritmo cardiaco.
esta es la manera eficaz?
de antemano Gracias
saludos
Tego la siguiente duda?
Es verdad que para quemar la grasa de una manera efectiva debemos trabajar a una intensidad que no sobrepase el 75 % del ritmo cardiaco.
esta es la manera eficaz?
de antemano Gracias
saludos
gracias a todos
stress no te comprendo bien lo que me dices referente a la parte del envio del mensaje.
Cuando envio el mensaje doy solo una vez en enviar de hay la pagina demora en cargar bastante hasta 1 minuto en ciertos casos, cabe mencionar que tengo un canal de acceso robusto. en todo caso pido disculpas, aunque se que es algo tal vez inderecto de mi parte
saludos a todos
realmente he aprendido mucho en este foro y seguire aprendiendo para tal ves algun dia poder ayudar.
stress no te comprendo bien lo que me dices referente a la parte del envio del mensaje.
Cuando envio el mensaje doy solo una vez en enviar de hay la pagina demora en cargar bastante hasta 1 minuto en ciertos casos, cabe mencionar que tengo un canal de acceso robusto. en todo caso pido disculpas, aunque se que es algo tal vez inderecto de mi parte
saludos a todos
realmente he aprendido mucho en este foro y seguire aprendiendo para tal ves algun dia poder ayudar.
mcamargo, lo del envio del mensaje lo tengo puesto en la firma, sale en todos mis post, y no es mas que para recordar a la gente el no repetir las respuestas o los post nuevos dandole varias veces a enviar, hay veces que da error de envio, pero el mensaje ha sido publicado, de ahi que quiero recordar que hay que asegurarse primero.
Pero, tranquilo, no iba por ti, sino, que como he dicho antes sale en todos mis post, a modo de recordatorio.
Saludossss
Pero, tranquilo, no iba por ti, sino, que como he dicho antes sale en todos mis post, a modo de recordatorio.
Saludossss
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Si quieres que el cáculo de los porcentajes de entreno sea más fiable, sí ha y que tener en cuenta las pulsaciones en reposo.karkian escribió:Hola pecho_palomo,el rango de pulsaciones optimas para quemar grasa se calcula apartir de la "frecuencia cardiaca maxima" no de las pulsaciones en reposo.
¿que edad tienes?
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Para nada muchisismo, el ritmo cardiaco normal oscila entre 60 y 80 ppm, por lo tanto esta en la media.mkv323 escribió:70 pulsaciones en reposo? estás seguro?
No es eso muchísimo??
Por encima de 100 es taquicardia y por debajo de 60 bradicardia, vamos que PECHO PALOMO tiene un ritmo cardiaco normal, salvando las distacias de sus problemas tiroideos que le pueden provocar arritmias, taquicardias...
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Asi es, se llama bradicardia, puede ser debida a ejercicio físico o a enfermedad, no te preocupes que si el medico te dijo que era cojonudo hazle caso, tiene razon, yo tengo más o menos como tu, ando en unas 55.mkv323 escribió:stress bradicardia? Yo tengo 58 en reposo, me hice unos reconocimientos médicos la semana pasada y me dijo la medico que tenia unas pulsaciones cojonudas.
Pero vamos, el rango normal(hablo de pesonas sedentarias) es entre 60-80.