Cuerpo jugadores de baloncesto.
Moderadores: moderador suplente, admin
Cuerpo jugadores de baloncesto.
Bueno, queria comentaros una duda.
Dejando de lado la altura de estos jugadores(aunq la altura seria un factor negativo), como puede ser que tengan tal musculatura y definición? si os dais cuenta tienen a la misma vez un buen volumen muscular y una buena definicion.
La definicion la entiendo, tienen que darse buenas sesiones de aerobicos para aguantar los partidos, pero el volumen muscular? Siempre se ha defendido la idea que para tenr buen volumen hace falta passar por una etapa de tener grasa y no hacer aerobicos, etapa que dudo que estos hagan sin embargo tienen las dos cosas. Qué opinais?
PD: Encima la altura es un factor negativo para tener ese volumen.
Dejando de lado la altura de estos jugadores(aunq la altura seria un factor negativo), como puede ser que tengan tal musculatura y definición? si os dais cuenta tienen a la misma vez un buen volumen muscular y una buena definicion.
La definicion la entiendo, tienen que darse buenas sesiones de aerobicos para aguantar los partidos, pero el volumen muscular? Siempre se ha defendido la idea que para tenr buen volumen hace falta passar por una etapa de tener grasa y no hacer aerobicos, etapa que dudo que estos hagan sin embargo tienen las dos cosas. Qué opinais?
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

No es que no haya controles anti-doping sino que son bastaaaaante mas flexibles con ello.CloUd escribió:Estas 100% seguro de eso?
Es decir, se les suele avisar con el suficiente tiempo como para tomar determinadas sustancias que tapan o camuflan determinados indices en los analisis o simplemente a determinados jugadores no se les hacen por ser intocables.
De hecho, uno de los pre-requisitos que el Dream Team puso para asistir a Barcelona92 es que no pasaran controles anti-doping.
Ahora, hecha esta aclaracion....no enfoquemos este tema a los anabolizantes porque esta prohibido.
Argumentemos fuera de esta lacra.
Saludos.
veamos....
El asunto,al margen de si se meten algo o no,es simplemente que en la NBA a diferencia de la ACB es que se da una importancia fundamental al apartado fisico (por esto los criticaron el los juegos olympicos,decian que menos pesas y mas baloncesto...
) debido a la carga de partidos que juegan,eso unido a lo que decis de que muchos son gente de color que tiene una genetica especial,
un ejemplo de esto puede ser Gasol,si veis fotos de cuando llego a Memphis estaba hecho un palillo y nada mas llegar le pusieron a hacer pesas como un loco,y bueno,ahora esta mucho mas fuerte.
un ejemplo de esto puede ser Gasol,si veis fotos de cuando llego a Memphis estaba hecho un palillo y nada mas llegar le pusieron a hacer pesas como un loco,y bueno,ahora esta mucho mas fuerte.
Bueno lo primero que me gustaria destacar es que simplemente en la NBA son todos o casi todos atletas antes que jugadores de baloncesto bien es cierto que siguen dietas rigurosas(si no me equivoco) estan entrenados por profesionales reciben masajes y un sinfin de cosas que ayudan a su recuperacion, pero por encima de todo eso son atletas con tremenda genetica sino vease los jugadores como lebron james que sin haber tocado una pesa en su vida pesa 108 kilos para unos 201(hablo de cuando salio del instituto) con un fisico rocoso potente y definido y dudo que en el instituto haya recibido un entrenamiento tan fructifero como para no pensar que simplemente es genetica; voy a citar el caso de un primo mio que mide 1.70 y pesa 70 kg el tiene un porcentaje de grasa cercano al 10% tiene un volumen y definicion increibles para no haber entrenado nunca fisicamente es capaz de hacer la bandera(ponerse en horizontal agarrado a una farola) y subir escalones haciendo el pino sin entrenamiento alguno sin duda es una rareza estadistica osea hay poquisimos como el pero que es lo que ocurre que en la NBA estan todas esas rarezas estadistias juntas y encima los entrenan a la perfeccion ese creo yo que es el secreto de la NBA.
Un saludo.
Un saludo.
En lo de la NBA no voy a entrar, ya que mi opinion de por qué estan tan grandes, está prohibida en este foro.
Lo que si hay gente, que tiene un porcentaje altísimo de fibras de contraccion rápida(blancas) y estas de por sí son de un diámetro mayor que las de contraccion lenta(rojas), y eso ya le otorga al musculo un mayo diámetro.
Lo que si hay gente, que tiene un porcentaje altísimo de fibras de contraccion rápida(blancas) y estas de por sí son de un diámetro mayor que las de contraccion lenta(rojas), y eso ya le otorga al musculo un mayo diámetro.
Prueba a decirle a tu primo, que tu la bandera no puedes hacer, pero que le retas a una carrera de larga distancia, por ejemplo un 5000, a ver si puede.dudesito escribió:Bueno lo primero que me gustaria destacar es que simplemente en la NBA son todos o casi todos atletas antes que jugadores de baloncesto bien es cierto que siguen dietas rigurosas(si no me equivoco) estan entrenados por profesionales reciben masajes y un sinfin de cosas que ayudan a su recuperacion, pero por encima de todo eso son atletas con tremenda genetica sino vease los jugadores como lebron james que sin haber tocado una pesa en su vida pesa 108 kilos para unos 201(hablo de cuando salio del instituto) con un fisico rocoso potente y definido y dudo que en el instituto haya recibido un entrenamiento tan fructifero como para no pensar que simplemente es genetica; voy a citar el caso de un primo mio que mide 1.70 y pesa 70 kg el tiene un porcentaje de grasa cercano al 10% tiene un volumen y definicion increibles para no haber entrenado nunca fisicamente es capaz de hacer la bandera(ponerse en horizontal agarrado a una farola) y subir escalones haciendo el pino sin entrenamiento alguno sin duda es una rareza estadistica osea hay poquisimos como el pero que es lo que ocurre que en la NBA estan todas esas rarezas estadistias juntas y encima los entrenan a la perfeccion ese creo yo que es el secreto de la NBA.
Un saludo.
stress pues por desgracia me temo que si vale que tenga muchas fibras de contraccion rapida y que tenga mucha mas fuerza que yo pero diria que tb tiene mejor corazon que el mio, por que el aguanta mas que yo jugando al futbol(en resistencia me refiero)
nah, que el colega es una joyita fisicamente jaja.
P.D. yo no tengo ni un apice de la genetica que tiene mi primo
hay que joderse.
Un saludo.
P.D. yo no tengo ni un apice de la genetica que tiene mi primo
Un saludo.
dudesito escribió:stress pues por desgracia me temo que si vale que tenga muchas fibras de contraccion rapida y que tenga mucha mas fuerza que yo pero diria que tb tiene mejor corazon que el mio, por que el aguanta mas que yo jugando al futbol(en resistencia me refiero)nah, que el colega es una joyita fisicamente jaja.
P.D. yo no tengo ni un apice de la genetica que tiene mi primohay que joderse.
Un saludo.
es lo que tiene la genetica, es buena con unos y mala con otros... pero con un buen entreno y sobre todo constancia lo superaras ya veras;)
Re: Cuerpo jugadores de baloncesto.
No se defiende la idea de que haya 2 fases (volumen/definición) sino que se dice que es más facil conseguir mayor volumen más rápido.CloUd escribió:Bueno, queria comentaros una duda.
Los jugadores de futbol tienen unas piernas inmensas y también hacen muchos aeróbicos...
Piensa que si parten de una altura de +2m también tienen ya un peso considerable, sobre los 90 kilos, más dificil sería para alguien de 1,6m coger 90 kilos... el peso va en relación altura, de vez en cuando parece que se os olvida...
Son la élite, lo tienen muy controlado, +1kg/mes de peso= 1 año o dos para coger cerca de los 100kilos y al ser su inicio con las pesas lo logran quizás más rápido, a medida que avanzan ya es otra cosa...
Escogen a gente que tiene cierto cuerpo, no hay "tirillas" en la nba y sino los preparan.
Y puede que también tomen "ayuditas extra".
Salu2
-
Bry
- Forero Iniciado

- Contactar:
Otro apunte sumaria, yo tb pienso q en etapas toman "extras", y que joder son la elite de la NBA, tambien sumo, que es gente que no tiene 2 horas al dia para entrenar q es lo q solemos tener la mayoria, algo mas o algo menos, son gente que vive de sus entrenamientos, a saber las horas q entrenan los tipos, entre basquet, pesas,etc...