y por cierto que comidas puedo hacer para cenar ahra toy cenando pechuga de pollo , pero para variar xD(ni pescado ni ternera xD )
Sin agujetas en triceps.....
Moderadores: moderador suplente, admin
Sin agujetas en triceps.....
Pues eso empese esta semana con la rutina por fin y la dieta.. todo bien pero en triceps no tengo nada de agujetas
, supongo k los entrenare mal o no se.. pero yo hice fondos con dos bankos , 3 series de 10 bien y luego hice como press plano , pero con un agarre mu cerrao .
y por cierto que comidas puedo hacer para cenar ahra toy cenando pechuga de pollo , pero para variar xD(ni pescado ni ternera xD )
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

yo haciendo esto tengo aguetillas tampoko muchas pero es q antes no tenia
press frances 3 series 10x8x6 incrementando el peso y en la ultima serie hago una superserie con el ejercicio para triceps de polea de pie llegando al fallo
luego hago 3 series de 10 en fondo paralelas llegando al fallo en la ultima serie
terminan destrozados
press frances 3 series 10x8x6 incrementando el peso y en la ultima serie hago una superserie con el ejercicio para triceps de polea de pie llegando al fallo
luego hago 3 series de 10 en fondo paralelas llegando al fallo en la ultima serie
terminan destrozados
Probar con esto :
Es la rutina de triceps que hago yo y si que me da agujetas:
Suelo variarla un poco dependiendo del ejercicio que me apetecca o de si esta ocuapado/a el banco o maquina.
Press Francess Barra z 15kg o con Macuernas de 8Kg 3 series de 8 reps.
Jalones en Polea con 20Kg 3 Series de 8 (Muy lentas).
Patadas de Triceps 3 Series de 6u 8 reps.
Saludos.
Es la rutina de triceps que hago yo y si que me da agujetas:
Suelo variarla un poco dependiendo del ejercicio que me apetecca o de si esta ocuapado/a el banco o maquina.
Press Francess Barra z 15kg o con Macuernas de 8Kg 3 series de 8 reps.
Jalones en Polea con 20Kg 3 Series de 8 (Muy lentas).
Patadas de Triceps 3 Series de 6u 8 reps.
Saludos.
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Pues eso empese esta semana con la rutina por fin y la dieta.. todo bien pero en triceps no tengo nada de agujetas , supongo k los entrenare mal o no se
Que tengas agujetas no necesariamente indica que entrenaste bien.Las agujetas son causadas por una hypersensibilidad de los nervios la cual no viene ni bien ni mal para hypertrofia.
Si, hoy de hecho me he puesto 63kg aunque solo he podido hacer 4repeticiones (aunque luego he enlazado con 7fondos para terminar la superserie). Todo controlando bien la tecnica (bajada, subida...)PECHO_PALOMO escribió:joer y con 54 kilos haces bien la polea? no se te arquea? o es q tas exo un bull?
No estoy hecho un bull, mi brazo no se caracteriza por un volumen en el triceps grande. Pero con el HD se gana mucha fuerza y en este ejercicio he progresado mucho
Saludos!