Buenas, que os parece hacer 3 dias pesas y 3 aerobics alterns descansando solo el domingo??
Seria para conseguir un cuerpo con una musculatura definida pero que haya algo de masa claro(cuerpo parecido al de seann william scott).Peso 68kg y mido 1.70. y llevo mas de un año en el gym.
PD:q abria q tomar despues de los dias de aerobicos?hidratos de alto IG como en las pesas? y luego protes o que.
1saludete
3dias pesas/ 3 dias aerobico
Moderadores: moderador suplente, admin
Depnde cuanto quieras perder, y el tiempo que le dediques a los aeróbicos, no lo veo mal, aunquecon tu altura y tu peso, con un par de dias de aeróbico iriras bien, creo yo.
Hidratos y proteina.PD:q abria q tomar despues de los dias de aerobicos?hidratos de alto IG como en las pesas? y luego protes o que.
- DBMASTERDB
- Forero Activo

Precisamente de esto quería hablar yo. Esque tengo una teoria de esto. Si, es posible que si haces aerobico te cueste mas aumentar la masa muscular, pero lo que yo pienso es, que si en un mes quieres hacer definición, puedes ir todos los dias a correr 1 hora y hacer la misma rutina de pesas que hacias antes y así no pierdes nada de musculo (aunque no aumentes en ese mes, pero yo creo que perder tampoco) porque si haces las pesas y al siguiente dia vas a correr con agujetas, el cuerpo quemará grasa y no musculo, porque si tienes agujetas el cuerpo sabe que necesita ganar musculo y preferira quemar la grasa, y ademas, se dice que en los 2 dias siguientes el musculo crece, y en los siguientes esta en un estado anti-catabólico, (eso quiere decir anti- (catabolico significa que se degrada el musculo para obtener energia no?? pues si esta en estado anti-catabolico no se va a utilizar como energía y utilizará antes la grasa no?? corregirme si me equivoco, pero es algo que e pensao que puede ser así..........
He leido tu teoria, nose, parece interesante pero quizas demasiado suponer.
Yo se que la teoria cientifica, es la de no hacer aerobicos, que es contraproducente con la ganancia muscular, aun asi, yo en la practica a veces veo cosas distintas.
YO creo que hacer dos dias aerobicos de 25 min. quemaria grasa, mejoraria tu salud y no afectaria practicamente a la ganancia de musculo, al fin y al cabo, si haces aerobicos luego comeras más xq tienes mas hambre y recuperaras las calorias perdidas...(las buenas comiendo bien claro, las grasas ya no las volverias a ganar )
Yo se que la teoria cientifica, es la de no hacer aerobicos, que es contraproducente con la ganancia muscular, aun asi, yo en la practica a veces veo cosas distintas.
YO creo que hacer dos dias aerobicos de 25 min. quemaria grasa, mejoraria tu salud y no afectaria practicamente a la ganancia de musculo, al fin y al cabo, si haces aerobicos luego comeras más xq tienes mas hambre y recuperaras las calorias perdidas...(las buenas comiendo bien claro, las grasas ya no las volverias a ganar )
Yo se que la teoria cientifica, es la de no hacer aerobicos, que es contraproducente con la ganancia muscular, aun asi, yo en la practica a veces veo cosas distintas
Uno de los estudios cientificos que avalan al hst dice que si podemos hacer cardio y que dehecho viene bien para la temporada de volumen ,no tanto para perder grasa sino para consumir algunas calorias para haci poder consumir mas proteinas/carbohidratos/grasas y mantener altos nuestros niveles de hormonas anabolicas.