ke deberia tomar para no bajar peso un dia d copas?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

gracie
Forero Activo
Forero Activo

ke deberia tomar para no bajar peso un dia d copas?

Mensaje por gracie »

hola, estoy haciendo una tabla de volumen, tomando proteinas y haciendo una dieta para volumen, si un dia salgo de copas para no perder por el alcohol, ke podria tomar¿?
osea k podria tomar antes o despues para mantenerme y no bajar peso ese dia¿?

Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krosherok »

Tomado alcohol no creo que bajes peso, ganarás peso peso en grasa.

Eso es una putada, y que en volumen tienes que comer mucho y ganas algo de grasa y si encima bebes pues aun más grasa.

De todas maneras todo el mundo te dirá que por un día tampoco pasa nada, eso si, sin abusar.

Y si lo que quieres es no tomar alcohol, pues una botellita de agua, porque las cocacolas, etc llevan una cantidad de azucares que dan miedo.
PECHO_PALOMO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por PECHO_PALOMO »

yo antes de la salir de fiessss me como un buen plato de pasta o arroz con un latilla de atun y tomate

y aveces si la fiesta es muy larga me llevo en el coche algun sandwich de pollo o pavo

pero vamos tampko hay q rayarse que por un dia a la semana no pasa mucho ademas no somos profesionales no hagais de este mundo una adiccion jeje un saludo
Red-Luigi
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Red-Luigi »

El alcohol actua como un catabolizante muscular, es decir, consume el músculo. Solo te voy a dar un dato: saliendo 2 noches de copas y bebiendo hasta coger una buena cogorza :P estas tirando por la borda un mes de entrenamiento (y esto no lo digo yo, lo dice mi entrenador titulado XD).

Saludos.
fit
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por fit »

Un mes de entrenamiento por un dia de borrachera? no se no se..

Yo cuando salgo de fiesta.. me bebo dos o tres cubatas pero no voy borracho perdido y esta claro que si no los bebiera mejor, pero no veo que afecte tanto a mi desarrollo, si que es verdad que puede que este algo mas cansado el lunes, pero bueno tampoco somos profesionales. Estoy hablando de tomar unas copas un dia a la semana que tampoco es pillarse una cogorza de ir doblao.
Asi que el domingo a comer lo mejor que se pueda , beber mucha agua y a dormir pronto.
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Red-Luigi escribió:(y esto no lo digo yo, lo dice mi entrenador titulado XD).
Aunque yo apenas bebo...me gustaria que tu entrenador titulado te diese una explicacion mas cientifica sobre esta afirmacion.

Saludos.
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krosherok »

Pues si, yo creo que lo único que hace es joderte el higado (a largo plazo) que si que tendría efectos negativos en el metabolismo del glucógeno, pero como he dicho a largo plazo y bebiendo mucho.

Lo que si que pasa es que el alcohol engorda mucho y cuando tengas que hacer definición te arrepentirás de todo el alcohol que has bebido, porque tendrás que hacer mucho más aeróbico y por lo tanto perderás más músculo al querer perder toda esa grasa sobrante.

Lo de que fomenta el catabolismo muscular no lo había oido antes, pero si es así mayor razón para no beberlo.
Necrote
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Necrote »

Si, en una noche de fiesta creo que puedes perder bastante peso,y mas si te cuesta ganarlo. Imaginate que pùedes estar mas de 14 horas sin comer y ademas puede que la resaca no te ayude. Como dice palomo, creo que lo mejor seria comer una abundante cantidad de carbohidratos para tener energia y para que la resaca no te afecte "tanto".

Saludos
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

Wnas. Pues yo lo que voy a hacer es no volver a beber una puta gota y solucionado!, ayer volvi a beber despues de 2 meses sin hacerlo(propostio de año nuevo xD) y acabe para el arrastre en una ambulancia mientras me ponian una PUTA inyeccion en el culo, JODER!

Bueno, ya me he desahogado.

Si vas a beber toma muchos carbohidratos antes de salir, y entre copas si puedes echar mano de una buena botella de agua mineral, mejor que mejor, y cuando llegues a casa antes de acostarte te bebes un litro de agua y te reducira mucho la resaca, un saludo.
mkv323
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mkv323 »

Pues yo lo que voy a hacer es no volver a beber una puta gota y solucionado! ayer volvi a beber despues de 2 meses sin hacerlo(propostio de año nuevo xD) y acabe para el arrastre en una ambulancia mientras me ponian una PUTA inyeccion en el culo, JODER!

Una cosa es beberse unas copas, otra hacer el ganso :)
CloUd
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por CloUd »

mkv323 escribió: Una cosa es beberse unas copas, otra hacer el ganso :)
Perdona pero, nose si fue la falta de costumbre despues de 2 meses o que mierda fue pero solo me bebi 4 malditos cubatas, y cuando bebia m bebia por lo menos 7 y estaba bien. no se que fue porque cene mucho, en fin quien sabe... da igual, es mi experiencia jeje.
dudesito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por dudesito »

A mi un entrenador de baloncesto me comento algo parecido tambien algo asi como que una borrachera tiraba por la borda los ultimos tres o cuatro entrenamientos. Ahora las evidencias cientificas ni idea.

Un saludo.
jazz02
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por jazz02 »

lo corroboro,pierdes,desde mi persona lo confirmo i mas si tomas drogas :lol!: en especial ........
yo e visto cada cambio en mi cuerpo despues de fiestas,ke ya ni salgo :evil:
:2gunfire: -bebida
Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Lights Out »

A mí lo que me han dicho es que si sales de juerga pierdes lom que has hecho en la semana, no en el mes. Por supuesto, con las mismas explicaciones científicas que os han dado a vosotros, es decir, ninguna.
Krosherok
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krosherok »

Pero esa pérdida no es por el alcohol, será porque bailando haces aeróbico y encima desde que cenas hasta la mañana siguiente no ingieres nada de proteinas ni hidratos de carbono, y encima el alcohol y los churros que te desayunas con los colegas por la mañana de empalmada te engordan cantidad.
Responder