Leviatán, nadie ha dicho que se vaya a poner mi header. Todavía estás a tiempo de hacer el tuyo, que has querido decir con tu último mensaje?
Las letras de la ultima imagen no me gustan nada, prefiero las de arriba. Tampoco me gusta el muñequito pateando al lado de las letras HG, no pega mucho.
Cada usuario me dice una cosa distinta sobre las letras
El muñequito lo saqué de imagenes que admin me envió para usar. Yo creo que si pega, pero si hay que quitarlo, se quita. A mi me da igual.
Por lo que me gustaria mas si el logo de HG que hay a la izq. fuese con otra fuente mas redondeada.
Pero como yo no lo voy a hacer (entre otras cosas por que no se ),solo os dejo mi sugerencia
Si es por fuentes, muy fácil, buscaos unas fuentes en internet, me decís las que os gusta, y yo las uso.
Yo quitaba la chica que esta corriendo que parece que esta anunciando el reloj y ponia a una chica fitness en plan saludando al final de los tipicos campeonatos de fitness (no se si me explico).
No parece, lo está haciendo. Pero es que era una imagen perfecta para el header. Si encuentras una imagen mejor, me la envías y la uso. NO es NADA fácil encontrar imagenes de buena calidad y que por la iluminación queden bien en el header. Bueno, por la iluminación, por la falicidad de colocarlas bien recortadas, por el tamaño, por todo vaya.
Me ha gustado el cambio del culturista por el chico haciendo jalones en polea
Eso fue sugerencia de admin