Video clip campeonato Full contact Ju-jutsu.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

entiendo lo que me dices respecto al karate, pero cuando, por lo menos aqui, hablamos de karate deportivo en general nos referimos al normal a puntos.

y respecto a lo que me dices de los low kicks no se...si hay un americano que nunca ha tenido problemas en pelearse con low kicks ha sido benny urquidez. son epicos sus combates contra kick boxers japoneses. me dices otros (bill wallace, dueñas, Jeff Smith,etc) y todavia! pero no creo que "el jet" tuviera ningun problema para pegarse con patadas a las piernas. y tanto su cuñado blinky como su hermana lily ambos los he visto pegarse con low kicks
boxerpaul
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por boxerpaul »

Juanthai dice:
(son cosas que se pactan antes de la pelea)

Finalmente voy a quedarme con esto, porque tal parece que en un combate profesional lo que prima, no es la reglamentación de la agrupación con personería jurídica que avala el combate, sino la entidad que lo financia y que por tanto hace los contratos.

pero no creo que "el jet" tuviera ningun problema para pegarse con patadas a las piernas. y tanto su cuñado blinky como su hermana lily ambos los he visto pegarse con low kicks

Por cierto, y eso es lo que me extrañaba.
Ahora entiendo que no era asunto de ellos, sino de contratos.

Gracias juanthai.

Paul
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

de nada hombre!
:)
Responder