Boxeo 1894

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Boxeo 1894

Mensaje por marino »

Mirando por ahí mirad que joya he encontrado :)

http://www.megaupload.com/?d=089GSHFH

Ale, que lo disfruteis...

¡Nos vemos peña!
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

no me deja bajarlo :(
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Joder marino, realmente una joya, una pena que no sea algo más largo el video, la verdad es que me ha sorprendido bastante. No imaginaba luchadores tan definidos fisicamente, esperaba unas complexiones más "rudas". Por otra parte ¿serán ambos luchadores zurdos? o a la hora de poner la guardia seguían unas teorías diferentes a las actuales? mmmm curioso curioso
marino
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por marino »

Colonelsanchisjutsu
Al abrirse la página deberás esperar unos 40 segundos de publicidad obligatoria antes de poder hacer nada. Despues de eso aparece un cartel que dice "megauploap links" donde verás una "X" en su esquina derecha, pica allí y el resto es fácil ;) Pica en el siguiente cartelito para iniciar la descarga y todos tan contentos ;)

Espero que puedas bajarlo, merece la pena.

Buena observación Runas, ambos "parecen" zurdos pero yo incluso tiendo a creer que el del calzón oscuro tiene algún problema con su brazo derecho... Sólamente lanza un crochet en lo que dura el combate y mantiene el brazo muy abajo, como si estuviera lesionado o algo asi. En cambio usa continuamente la derecha adelantada... tal vez no fuese zurdo del todo, nose. Del otro si que si que no me cabe duda ;)

Nos vemos!
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho »

Muy bueno el documento. Gracias por compartirlo. De todas formas eso de 1894 ... :o . Ya será un poco más tarde.

Saludos
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

muchas gracias marino, pero no me deja bajarlo por problemas de IP, no porque no sepa bajarlo. Aleatoriamente me pasa con megaupload.

Me jode mucho perderme el video.
Responder