Header, cambios :D

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

Bueno, tienem razon, es que la idea era esa, meter unos ahi pero no estaba decidido de que y le mande al admin como para que la vea y me de la opinion parteindo de ahi...

Lo de la mala calidad de la chica es de una imagen de antes qeu saque de otro header

Ahroa la cambio y veo qeu le meto

Chauu
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Ta bonito en general, lo que criticaría son varias cosas:

*) Lo de la chica, no se la distingue muy bien, por eso prefiero poner "parte" de una chica, y no toda completa ^_^

*) Bruce que como nos dijo admin, ya estaría repetido.

*)El ying-yang que ya ha sido usado, y la idea era renovarse.

*)Los abdominales también son los mismos que en uno anterior, no? :roll:

*) El diseño del logo no me parece muy bueno

Y una cosa que no me gusta de los headers, es que sean totalmente planos, sin ninguna división, ni efecto 3D de borde, o algo. Es manía personal.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Creo que es el momento de dar un paso adelante y no uno al lado. Deberiais buscar un diseño mas minimalista y menos recargado, tal vez la idea del collage ya no sea la mas adecuada, vista la gran cantidad de escuelas y estilos representados en el foro, se podria buscar insinuar mas que mostrar, buscar algo mas conceptual y menos explicito, un diseño mas limpio, mas corporativo y menos decorativo.

En muchos casos, los efectos, las fuentes con serif, la abundancia de fotografia, suple una falta de planteamiento inicial. Imagino que muchos pensaran que no soy el mas indicado para hablar, vistas las cosas que hago..., pero hemos de diferenciar en cada caso el soporte, el fin y el publico especifico al que van dirigidas las cosas y tal vez por una vez, solo por una.... :D podriamos ser mas zen y menos "falleros"
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Jo, y yo que quería darle más traca al asunto :(

Bueno, si por diseños no será, si a admin le parece bien puedo intentar hacer un diseño abstracto, sin ninguna imagen, algo así como las firmas que se curra la gente por internet.

Sr. Admin, le parece a usted bien? :silly:
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

Hola a tod@s. :D
Pewee dijo:
...y tal vez por una vez, solo por una.... podriamos ser mas zen y menos "falleros"

Por fin, una voz afín en este mar de estilos efectivos, reales, ràpidos, policiales, de mujeres, militares, contacto, etc
Plataforma Pro Monje Meditando en el Header YA!!!!!
Adéu. :D
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

Ahi va :D
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

qui pongo los Headers apra que opinen

A pedido de lso foreros con el tema de Alguien meditando ahi tienen, y el tema de algo ams simple tambein lo e tomado enc eunta apra el nuevo qeu e hecho, espero qeu les gusten!

El primero:

Imagen

Modificaciones del primero nomas que me parece quedo bastante mejor ( uno de lo que mas me gusta ):

Imagen

Los cambios a partir de las sugerencias [ mas simple, alguien meditando. y el resto] :) :

Imagen

Y esta, siguiendo la misma linea de la anterior:

Imagen

digan qeu les gusta y que no, asi ahcemos mas cambios y co el tema del peso se puede optimizar muchisimo rodavia no estoy en eso

Adeu :D
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Los cambios a partir de las sugerencias [ mas simple, alguien meditando. y el resto] :
No deberia haber usado la palabra Zen..., por k creo que nadie me ha entendido. Yo solo me referia a diseño.

Minimalismo ---> Zen
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Yo no sé si tengo el gusto algo kitsch, pero de los anteriores, el que más me gusta es el 2º, y luego el 3º.
Pewee escribió:No deberia haber usado la palabra Zen..., por k creo que nadie me ha entendido. Yo solo me referia a diseño.
¿Algo en esta onda? (muy bonito, pero para mi gusto las letrotas son un poco excesivas):

http://www.thefuryfightwear.com/images/1.gif
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

El problema está en que muchos de mis trabajos no siguen la linea que yo usaría aquí, por que precisamente me los piden al reves, me piden cosas llamativas y recargadas.

Habría que definir un CSS acorde con la cabecera y los colores de la web. Eliminaría los botones en relieve del lateral, redistribuiria los espacios de publicidad colocandolos como en los diarios electronicos. Y la cabecera....habria que verla....es que no puedo dar ningun ejemplo, por k voyde culo para buscar algo, pero es que hasta ahora nadie ha hecho una propuesta que se relacione con el minimalismo.

Ojo, solo doy una opinion profesional, no quiero ser ni parecer mas que nadie, que las opiniones son como las pollas, que todos tenemos una y solo nos gusta la nuestra.
Roberto_Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Roberto_Madrid »

Supongo que esto es como la vida misma. No sé cocinar :oops: , pero sé qué es lo que más me gusta a la hora del comer.

Para mi gusto, el header que más me ha gustado es el segundo de qnximg, con el señor jalando.
Lo único que no me agradó de éste es el tipo de letra. El tipo de su header anterior, o el del logo actual creo que lo mejorarían.

Y en segundo lugar queda... el que hay ahora mismo.

Espero que nadie se ofenda, esta es sólo una opinión más :roll: .
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Imagen

Cambio de fuentes y alguna cosilla más.

Y sobre el otro tipo de header que se comenta, estaría bien hacerlo así, pero habría que darle un nuevo aire a todo el portal porque no pintaría nada con el actual, no creeis?
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Bueno pues si es por opiniones se dan....

Me gusta mucho este último de Qnximg (joder como me cuesta tú nick -que c**o significa?- salvo el reloj de la chica. Es que se te va la vista al reloj ...

y luego de Leviatan me gusta el 2º aunque me sobra la silueta del "moderno" que medita, tendría que ser para mí gusto algo totalmente clásico y tradicional.

Pues eso, una poll* más, ups ! digo una opinión más :D

Salu2

Kôryu

pd: también me gustaría ver algo del tipo que dice Pewee, más minimalista
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

A que reloj te refieres? :roll: :wink:

Imagen
Picias
Forero Vicioso