A mí, tanto el segundo de los últimos que posteó Leviatan como el último de qnximg, me gustan por igual. Por suerte, es admin quien tiene que comerse el coco eligiendo
A mi de los tuyos el que más me gusta es... el segundo de los que pusiste, lo malo es lo que ya comenté, los adbominales y el ying-yang ya fueron usados exactamente igual y eso.
A ver si hay más gente que se pase a dar su opinión, que sosos!
El musculoso de la derecha lo dejo por qeu me aprece perfecto, el mejro qeu hai de los que e pusieron ilustrando fitness y musculacion...
Y ya que estamos estaba aburrido y me hice nu idice, qeu estaria bueno cambiar tambien no??? ( como no es tan importante com el header digo mejor madnar nomas lo que e hehco )
De los tres "índices" me quedo con el primero. En cuanto al header, a pesar de ser casi idéntico a otro que colgaste, se ve mejor con las letras HG más pequeñas y ese ying-yang.
Y digo yo, no se si sera una locura, pero viendo los diseños aqui presentados, hay cosas que me gustan de qnximg y cosas de leviatan, por que no probais a realizar uno conjunto.
Mirais un poco lo que dijo la gente de que le gusta mas de uno que de otro, lo charlais y realizais uno entre los dos, llegais a un acuerdo y nos lo presentais.
Que os parece la idea¿?
P.D: Si tengo que elegir, me quedo con el de OVERLOAD
MAET CONTACT escribió:Y digo yo, no se si sera una locura, pero viendo los diseños aqui presentados, hay cosas que me gustan de qnximg y cosas de leviatan, por que no probais a realizar uno conjunto.