Y aquí está el video de Oyama contra el toro.
http://www.youtube.com/watch?v=-KnBcndKVEk&search=oyama
Y ahora, Aaronlp, ¿sigues diciendo que Oyama no salía frente a un toro?
Segun vosotros Bruce Lee era un farsante por que no os convenze las demsotraciones ni nada,pero lso datos estan hay es cuestion de buscarlos.
Sigues sin aportar los datos de los que tanto hablas. ¿Dónde están tus datos, porque los nuestros te los estamos poniendo?
Es decir que de Bruce que es mas contemporanio no creeis nada,
Hay muchos contemporaneos que han sido y son unos genios y se les reconoce. Bruce no era nadie en el ámbito marcial. Nunca hizo ningún combate, por lo que no sé de dónde viene su fama de buen luchador. ¿Puedes darme algún dato?
pero las leyenditas japonesas estas sacian vuestra fantasia lo vuestro es la play.
A diferencia de tí, que en primaria hay mucho tiempo libre, el trabajo no me deja tiempo para perder en la play.
Esas leyeditas japonesas tienen sus datos en los libros de historia.
El tipo ese que parte los cuernos no se que
Arriba tienes sus fotos y su video.
,por fabor por aqui hay gente que se dedica a la tierra y a los animales los jalan por los cuernos como si nada a si que no se valor marcial tiene eso solo era un bruto y campurrio.
El mejor es el que vence, da igual si es un campurrio o un estilista.
Como s enota que ahora vosotros sois los que salen pataleando,
Cierto, estamos perdiendo tiempo con un ignorante obtuso como tú. No te preocupes que yo ya no lo perderé más.
por ahora esta mas demsotrada la calidad de bruce que al d etodos esos canijos
Sigues sin demostrar nada porque no aportas datos. Vuelve a tu revista Dojo que esto te viene grande.