Mitsurugi
Respecto a la "señorita", sigo pensando q es una sinverguenza creando un estilo y enseñandolo, cuando mediante sus videos, se puede ver q su calidad tecnica es puramierda. Lo de q la ganaria un experto es un decir, seguro q cualqiera con un año de bjj (o menos), la ganaria en unos pocos segundos.
No te vayas tan lejos machote, tu mismo la podrias ganar!
Y no solo a ella, sino a cualquier experto en "japanese Jiu-jitsu" (ahora hay que especificarlo puesto que existen variantes como Brazilian Jiu-jitsu, Eolian Jiu-jitsu, Exkorian Jiu-jitsu.... y una ristra mas).
Seguro que aunque ella tenga una espada tu con tu "grasshplin" la tiras al suelo y la "fainalizas" en un momento con un increible "matatigres", ah no conyo! que era "mataleon", si, eso mismo, la tecnica esa que se usa en el vale todo y que te vale para y contra todo

.
Para que perder el tiempo aprendiendo otras cosas?
Aprende en "er gimnasio de Manu" que de ahi sales hecho un dios en menos de 2 meses de entrenamiento. Y lo demas? Buah! mariconadas.
Y que te quede claro que a mi el estilo de esta tia tampoco me convence, empezando por el nombre que tiene del cual aun no he visto sus caracteres en japones (y algo me dice que nunca los vere), siguiendo por su vestimenta, y acabando en yo que se.
Saludos tigre.