Hola a todos,
Daedo,si quieres experimentar un kO,no te preocupes en el proximo curso te hago uno

, aunque como no controlo el de los puntos todavia te lo hago a mi manera

.
Bueno ahora en serio,
pues eso que el Kyusho me parece un complemento conjonudo para las artes marciales, no es un arte en si(a mi parecer)pues necesitas un sistema que te haga poder el utilizar el kyusho, pero es un complemento que lo recomiendo a todos; Y APROVECHANDO LA OCASION EL DIA 7 INICIO DE GRUPO EN ZAMORADE JUNIO;

,
yo personalmente cuando me preguntaban por el kyusho decia que hasta que no lo probase no podia hablar de el, que los Kos con contacto me los creia por que tenian su logica,pero como todo lo que practico en esta vida(luxaciones ,extrangulaciones etc.....;me he acercado a probarlo para haber si es cierto)y lo probe y funciono,
los Kos sin contacto, pues no digo que si ni que no, cuando lo pruebe, pues ya lo comentare,pero no se puede descalificar algo sin conocerlo.
Me sorprende que para lo misticos que son algunos en este mundo no se crean algo tan logico dentro de el como la energia interna y su manipulacion,pero bueno cada cual vera.
Saludos a todos
kikosdk
Probe el ko y me quede asi