Video: Karate vs Taiki ken

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

JEN
Forero Activo
Forero Activo

Video: Karate vs Taiki ken

Mensaje por JEN »

Ahí pongo un vídeo bastante interesante. Como se puede ver es a contacto pleno y sin protecciones.

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

curioso

gracias
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

:o que malos los de Taikiken...
ATREIDES
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ATREIDES »

Un desastre. :oops:

Pero en los videos en la red cada uno cuelga lo que le interesa.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Kakutogi escribió::o que malos los de Taikiken...
habrá que esperar a ver si podemos ver algo más...
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

ATREIDES escribió:Un desastre. :oops:

Pero en los videos en la red cada uno cuelga lo que le interesa.
:)

muy cierto
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kyoku »

Como se puede ver es a contacto pleno y sin protecciones.
Pero si estan jugando, con las coces que mete el cabezón de blanco. (lease Matsui)
nativo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nativo »

Pues yo no veo aplicaciones de Taikiken por parte alguna, como no sea en momentos puntuales cierto parecido externo... Del resto na de na.

A ver si alguien con peso en este tema nos orienta.

Ciao
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por JET DRAGOON »

mas que malos son malisimos, se ve que no tienen idea de lo que es combate o nociones de peleas jejeje, a las primeras de cambio se hechan hacia atras dandole toda la distancia al de karate para que los masacre a placer.

El karateca tampoco me parece que enseñe un gran nivel, lanza patadas altas sim miramientos cuando cualquier tipo curtido se las puede parar con los codos y dejarlo con las piernas lastimadas. Aparte enseña un boxeo muy pobre y demasiado lento a mi parecer.

Saludos.
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso

¡Menudo vídeo!

Mensaje por Loup »

Hola, Jen:
Gracias por compartir con nosotros el videoclip que enfrenta a cultores de Taiki Ken con karatecas. Las peleas resultan sumamente reveladoras: no hay que confiarse jamás. No comparto la opinión de Jet Dragon con respecto a la calidad marcial, que no técnica, ¡ojo!, del practicante del arte marcial fundado por Mas Oyama, pues en un combate un adversario, sin apenas cualidades técnicas (desde el punto de vista ortodoxo) puede sorprender con su fuerza, potencia y valentía.

Un saludo,

Fer :D
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

Exacto, pero estos tipos enseñan un mínimo de fuerza y nada de valentía, cualquiera que tenga los pantalones bien puestos toma la inicitativa contra este karateca y te apuesto que se las vería negras (karateca) y no hubiera lucido tanto como se ven en el video.

Inclusive me atrevo a inferir que los tres tipos estos son de menor peso y fuerza que el karateca.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

JET DRAGOON escribió:Exacto, pero estos tipos enseñan un mínimo de fuerza y nada de valentía, cualquiera que tenga los pantalones bien puestos toma la inicitativa contra este karateca y te apuesto que se las vería negras (karateca) y no hubiera lucido tanto como se ven en el video.

Inclusive me atrevo a inferir que los tres tipos estos son de menor peso y fuerza que el karateca.
joer lo que hay que leer

me alegro mucho por ti de que tengas un plan para cuando te encuentres de frente a campeones del mundo de kyokusinkai.

ahora solo te queda animarte, llevarlo a cabo, grabarlo y hacerno pasar un buen rato...
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

cualquiera que tenga los pantalones bien puestos toma la inicitativa contra este karateca
¿Habré salido yo de casa con los pantalones mal puestos y sin enterarme? Por que no me pondría yo delante de un kyokushin de esos...

El video me parece un tanto tendencioso y parcial, los del taikiken son inferiores en envergadura y peso, comparados con practicantes de taikiken que he visto en otros videos dan la impresión de ser bastante novatos y poco agresivos, y los karatekas, que si son de nivel, van a medio gas para no abusar, y que no se note demasiado la diferencia entre unos y otros.

Un saludo.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

JET DRAGOON escribió:
Exacto, pero estos tipos enseñan un mínimo de fuerza y nada de valentía, cualquiera que tenga los pantalones bien puestos toma la inicitativa contra este karateca y te apuesto que se las vería negras (karateca) y no hubiera lucido tanto como se ven en el video.

joer lo que hay que leer

me alegro mucho por ti de que tengas un plan para cuando te encuentres de frente a campeones del mundo de kyokusinkai.

ahora solo te queda animarte, llevarlo a cabo, grabarlo y hacerno pasar un buen rato...
No quiero decir que tenga un plan ni que le fuera a ganar, pero tampoco me voy a poner a correr hacia atras moviendo las maintas como estos tipos solo porque es campeón.
JET DRAGOON
Forero Adicto
Forero Adicto

El video me parece un tanto tendencioso y parcial, los del taikiken son inferiores en envergadura y peso, comparados con practicantes de taikiken que he visto en otros videos dan la impresión de ser bastante novatos y poco agresivos, y los karatekas, que si son de nivel, van a medio gas para no abusar, y que no se note demasiado la diferencia entre unos y otros.

Un saludo.
Exacto pelean demasiado displicentes, otro tipo mas experimentado los toma en esa actitud y si los sorprende con un buen guantazo en pleno rostro y campeon o no se lo come.

Saludos
Responder