el invencible muay thai
Moderadores: moderador suplente, admin
-
cosmopolita
- Forero Nuevo

el invencible muay thai
Es evidente que la literatura no es lo suyo aunque debo de confesar que al principio me habia ilusionado por fin un arte marcial lograba vencer a los invencibles del thai realmente tan eficaz y poderoso es el thai frente a otras artes marciales desde que leo este foro me da la sensacion de que el tkd karate y aikido no sirven para nada que no han ganado nigun combate y que encima coges ciertos vicios dificiles de quitar mi maestro 9 dan de tkd no me enseño solo a dar patadas me enseño a que el tkd tiene puños codos cabezazos es completisimo y el aikido ni te cuento o es que uhesiba era un farsante es increible y ademas en mi gym los thai sulen ser chavales jovenes deseando de buscar bronca dicen que si soportas un entramiento de thai ya lo soportas todo veo como un desprestigio hacia las artes marciales es mi opinion desde ahora vamos a tener que usar armas o que.??
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

en mi gym los thai sulen ser chavales jovenes deseando de buscar bronca dicen que si soportas un entramiento de thai ya lo soportas todo veo como un desprestigio hacia las artes marciales.
Ya estamos, pues prueba a buscar gente que practique thai en otros gimnasios, puede que el problema de tener solo niñatos buscando bronca y desprestigiando el resto de artes marciales sea por culpa del gimnasio en si o del entrenador.
Busca un poquito mas antes de opinar asi y veras que hay grandisimos deportistas y personas practicando tahi.
hay que joderse.
Ya estamos, pues prueba a buscar gente que practique thai en otros gimnasios, puede que el problema de tener solo niñatos buscando bronca y desprestigiando el resto de artes marciales sea por culpa del gimnasio en si o del entrenador.
Busca un poquito mas antes de opinar asi y veras que hay grandisimos deportistas y personas practicando tahi.
hay que joderse.