Frédson Paixão defeated Mike French submission arm-lock 42s 1R
Mike Pyle defeated Gustavo Ximu Machado by TKO punches 1m20 1R
Michael O'Donnell (Team Gracie) defeated Jon Koppenhaver submission arm-lock 4m02s 2R
Forrest Petz defeated Daniel Moraes by TKO 2m33s 3R
Matt Lindland defeated Fabio Leopoldo by submission choke 3m25s 3R
Daniel Gracie defeated Wes Sims by TKO knee strikes 5m 2R
El inicio del Gfc no ha estado nada mal bajo de mi punto de vista, tiene que mejorar algunos aspectos, pero creo que sera un buen evento a cada nueva edicion de este.
Combate controvertido:
-Daniel Gracie Vs Wes Sims <- Daniel gana por rodillazos en cuando esta su oponente en el suelo, era una de las normas que la GFC tenia impuesta claramente, (No knees when the oponent is on the ground) ,que opinais que es justa la victoria del gracie? si o no?
GFC Spoiling |Team GRACIE Vs Team HAMMER HOUSE|
Moderadores: moderador suplente, admin
- Sergio SP
- Forero Avanzado

Re: GFC Spoiling |Team GRACIE Vs Team HAMMER HOUSE|
En mi opinión, si se ha saltado las normas, claramente la victoria de Daniel Gracie no debería de haber sido "victoria". ¿Cómo le han permitido ganar?XaVd3P escribió:-Daniel Gracie Vs Wes Sims <- Daniel gana por rodillazos en cuando esta su oponente en el suelo, era una de las normas que la GFC tenia impuesta claramente, (No knees when the oponent is on the ground) ,que opinais que es justa la victoria del gracie? si o no?
- fan valetodo
- Forero Vicioso

fan valetodo escribió:no sabia que matt lindland se habia pasado al team hammer![]()
,,,desde cuando dejó al team quest??,,,practicamente lindland es uno de los mas antiguos del equipo quest y me sorprende que se haya ido o que lo hayan dejado partir,,,una pena!
Sino me equivoco lindland esta en el quest, randy couture tambien estaba por el evento, lo que pasa que me supungo que para participar, tendrias que formar parte de un equipo,o hammer o gracie, es como enfrentar un madrid o un barça, supongo que si se diera el caso, de un team quest vs team gracie, no te estrañe por ejemplo ver al randelman en el quest.. si mis especulaciones no van por ahi lo decis
- fan valetodo
- Forero Vicioso