Heavy Duty mucho descanso??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mcamargo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Heavy Duty mucho descanso??

Mensaje por mcamargo »

Buenos dias a todos los foreros

quiere plantear la siguiete inquietud.

anteriormente me ejercitaba por una sola serie por musculo y 3 veces por semana, luego me sugirieron que si practicaba heavy duty deberia descansar minimo 3 dias por sesion, he estado descansando 5 dias por sesion, pero no me ha ido bien, cuando vuelvo a entrenar me siento desacostumbrado sin fuerza y al otro dia siento agujetas tipico del desacostumbramiento muscular. supuesta mente las 96 horas son el tiempo ideal en recuperacion. pero me veo llendo atras he decidido descansar solo por 2 dias por sesion,

realize una grafica por computadora (ingrese todos los datos de las seciones peso por rep) y la pc me dio una grafica que intepretandola me dice que si descanso mucho baja mis fuerzas y cuando entrenaba mas o menos con cierta regularidad escalaba en fuerzas.

que opinan
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Heavy Duty mucho descanso??

Mensaje por Victor-21 »

mcamargo escribió:dice que si descanso mucho baja mis fuerzas y cuando entrenaba mas o menos con cierta regularidad escalaba en fuerzas.
Como decia papuchi...raaaro raaaro raaaro :lol:

Pero chico, cada cuerpo....haz lo que comentas a ver cuales son tus sensaciones y luego nos cuentas :wink:
Faiton
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Faiton »

Es fácil. No entrenas con la intensidad necesaria que pide HDuty para funcionar. Yo si lo he hecho, y progresaba en fuerza, pero demasiado lento para mi gusto. A mi me va mejor con metodos de alta frecuencia, como 5x5. Se entrena 3 veces a la semana, y se periodiza el entrenamiento, como en HST, para no llegar al fallo nunca e ir progresando en pesos.
Responder