Sensación de dos pasos adelante uno atrás

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Krabe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Sensación de dos pasos adelante uno atrás

Mensaje por Krabe »

Combino pesas y aeróbicos, no me va mal aunque lento y me desespero cuando semana trás semana veo que mi músculo crece (no mucho pero ahí va) y mi grasa abdominal me sigue sonriendo cuando me siento. Soy de los que se comen una manzana y mi cuerpo la aprovecha como si fuera un jabalí con guarnición, como sano. Todos los días 40 min de aeróbicos (de lunes a viernes), ¿tendré que hacer 2 sesiones de 40 min todos los días para poder definir? no llevo una dieta estricta, pero desayunar, comer y cenar, más sano que yo no habrá muchos, con pieza de fruta entre comida y comida. ¿A alguien le pasa lo mismo?no me importa hacer más aeróbicos, pero ¿no será pasarme?.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Con 40 min. todos los dias va bien, incluso de sobra, no creo que haga falta mas, si acaso llegar a los 45 min. algun dia.

Si tienes tendencia a acumular grasa en alguna zona, es dificil quitarla, o por lo menos como nos gustaria, lo unico que te puedo recomentar es que sigas asi y tengas paciencia.
cargardu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cargardu »

30 min me parece mejor, cuida tu alimentacion y del cosumo del sodio
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

Mientras ese sea el ratio....2 pasos adelante y uno hacia atras es estar siempre avanzando. Ya quisieramos todos!!! :wink:
Krabe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krabe »

Sigamos pues, si algún día logro ver un cuadradito en la tripa y no es un dibujo lo subiré a "veamos nuestro cuerpo", pero esto me está llevando más tiempo del que pensaba, digamos que los primeros 14 kilos fueron fáciles de quitar. ¿cuál es la explicación del sodio cargardu? ¿que alimentos desaconsejas?.

Gracias
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

¿cuál es la explicación del sodio cargardu?
No soy cargardu pero igual te sirvo, el sodio hace retener liquidos y el postasio ayuda a eliminarlos.

Una fuente de potasio es el platano, solo que no es su mayor virtud.
Krabe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krabe »

Joder con el sodio :o , no lo sabía, a ver si va a ser que retengo líquidos ¿podeis decirme alimentos ricos en sodio por si estoy haciendo un exceso? ¿el acuarius? me bebo 2 al día. y alimentos ricos en postasio además del plátano.
Muchas gracias a los 2
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Krabe,ami me gustaria progresar igual que tu en ese aspecto,ya que yo no puedo hacer cardio por que eso inhibe totalmente mi ganancia de peso muscular.
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Ahi tienes algunos alimentos ricos en potasio:
ALCALCHOFAS.
APIOS.
ACELGAS.
CHAMPIÑONES.
COLES
COLIFLORES.
ENDIVIAS.
ESPINACAS.
ESCAROLAS.
LECHUGAS.
PUERROS.
ZANAHORIAS.
LEGUMBRES.
FRUTOS SECOS.

PLATANOS.
DATILES.
ALBARICOQUES.
AGUACATE.

Alimentos ricos en Sodio: Sal, anchoas de lata en aceite, bacon, aceitunas, queso, carne, pescado.

por ejemplo.
Krabe
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Krabe »

Interesante... Sigamos, a ver si de aquí a mayo veo algo, por depronto me voy a hacer una buena ensalada con parte de los ingredientes de stress. Muchas gracias a todos
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

Un defecto de líquidos en la dieta también puede hacer que estos se retengan más de lo normal... por contradictorio que esto pueda parecer...

Y al contrario... un exceso puede hacer que el cuerpo deje de retenerlos.

Es debido a que el cuerpo no retiene líquidos para hacernos la puñeta... los retiene por si le hacen falta... si la dieta es pobre en líquidos el cuerpo entenderá que debe mantener una reserva mayor que si hubiera abundancia...
herror
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por herror »

Añadiré un ejemplo:

Tu cuerpo puede estar reteniendo líquidos para poder afrontar con garantias esas sesiones diarias de 40 minutos de aeróbicos...

Ojo que no digo que elimines los aeróbicos... pero bebe bastante antes, durante y después... no hagas como algunos 'atletas' para quienes hacer aeróbicos consiste en sudar, sudar y sudar, sin beber nada... para poderse pesar y sonreir justo despues...

Por lo que dices del acuarius intuyo que no es tu caso... lo dije por aportar algo más al hilo... aunque yo beberia agua :)... la verdad
stress
Moderador
Moderador

Mensaje por stress »

Hombre claro, no hay ponerse a perder liquido como un loco, lo importante es mantener un balance hídrico equilibrado en el cuerpo.
Responder