Quien haria combates entre distintos estilos?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Zipotex
No, estimada matriz, demostraría que YO soy superior. Claro que si utilizo MI estilo, demostraría que MI estilo es superior, entendiendo MI estilo no como el que hago YO si no como el que me hace a MI en tanto que estilista que se hace a SI mismo haciendo el estilo ..... ese.Matrix escribió:¡¡ Mira que sois perversos !!
¿Que quereis demostrar?
Crees que si ganaras a un Artista Marcial, dmeostrarias que tu estilo es superior, no amigo eso no es así...
¿o era al revés?
¡c**o! me perdío.
Eso me pasa por dejar la medicación en viernes.
No os riais perversos que sois unos perversos.
-
holstainh
-
Hector
Practicas interdisciplinarias
Animo para esta iniciativa, a mi tambien me pilla lejos pero espero ir por Barcelona y/o Roses este verano y si lo estais haciendo... y no estaría mal que apareciese esta iniciativa por aquí
Llevo 20 años entrenando y 17 dando clases y pocas veces he podido encontrar con quien entrenar fuera de mi escuela, es muy bueno tanto para mejorar como para saber las virtudes, defectos y objetivos de lo que hacemos.
Un saludo desde Vigo
Héctor
hectorvicus@mundo-r.com
Llevo 20 años entrenando y 17 dando clases y pocas veces he podido encontrar con quien entrenar fuera de mi escuela, es muy bueno tanto para mejorar como para saber las virtudes, defectos y objetivos de lo que hacemos.
Un saludo desde Vigo
Héctor
hectorvicus@mundo-r.com