¿Ha encargado alguien alguna vez de esta pagina? Tiene muy buena pinta, tu mismo diseñas tus calzones y ellos te traducen lo que quieras al tailandes y te lo bordan. Además tampoco parece muy caro. Estoy pensando en pillarme unos pero me da algo de reparo porque no conozco a nadie que les haya comprado algo. Si alguien sabe si es fiable, si tardan mucho, si tienen un buen servicio etc. que lo ponga por favor.
es la primera vez que la veo......y la verdad que no me da mucha confianza, mejor compra los calzones en otros laos, y los llevas a alguna tienda a que te lo estampen o algo asi mejor, porque por lo menos a mi me transmite poca confianza¡¡
Hombre, yo me la he guardado en favoritos, no me parece que sea un timo, por supuesto que antes de poner mi número de tarjeta en ningún sitio me pienso asegurar, pero la idea está de puta madre.
si pides algun pantalon al final, me podrias avisar y comprarme a mi uno me le mandas por correo y te mando el dinero, si te parece esque yo no tengo tarjeta de credit oni nada de eso.... ....
si no te importa claro¡