wanderlei vs fedor
Moderadores: moderador suplente, admin
wanderlei vs fedor
he visto el pride 31 y fedor delicito a coleman. Osea que Wanderlei le tiene que desafiar. Pronto veremos un buen combate. Pero Fedor es muy superior en el suelo.
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Re: wanderlei vs fedor
Fedor ante Silva es muy superior en suelo, arriba, tumbado, en la cama, vamos como luchador en todas las facetas. Esto son demasiadas aspiraciones para Wanderlei, que se encargue primero de Coleman, que para pelear con Fedor tiene que pasar por unos cuantos, empezando por Minotauro y no creo que pase de ahí.shiryux escribió:he visto el pride 31 y fedor delicito a coleman. Osea que Wanderlei le tiene que desafiar. Pronto veremos un buen combate. Pero Fedor es muy superior en el suelo.
- fan valetodo
- Forero Vicioso

- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
shiryux escribió:era una ironía.
Como el wanderlei desafio a todos incluido a quinton jacksonq ue pasaba por ahí, que desafíe a fedor que le felicitó.
Ah...Bas Rutten también.
se le fué la perola en ese momento y bueno,lo que había por ahi pululando del equipo de coleman fué por donde descargó su rabia...mucha fanfarria...y poco mas.
me gustaría saber la opinion de w.silva sobre un posible duelo con fedor,ya sin polemicas de estas ni pamplinas...solo curiosidad...a vcer por donde saldría...creo que usaría la diplomacia.
Pues yo me mojaría
Estoy 100% seguro que si ofrecen a Wanderlei la posibilidad de pegarse con Fedor por el título del peso pesado en juego (y sin pasar por la casilla de salida) aceptaría sin pestañear.
Por qué? Porque Wanderlei Silva es el más valiente de todos los luchadores existentes. No sé por qué cojones le va a tener miedo a Fedor cuando se pegó en reglas pactadas con Mirko Crocop que no le favorecían y cuando se pegó con Mark Hunt que es el peor rival que le pueden poner.
Aún así diría que las probabilidades serían de 90/10% a favor de Fedor pero con Wanderlei en un ring todo, y cuando digo todo es todo, es posible.
Por qué? Porque Wanderlei Silva es el más valiente de todos los luchadores existentes. No sé por qué cojones le va a tener miedo a Fedor cuando se pegó en reglas pactadas con Mirko Crocop que no le favorecían y cuando se pegó con Mark Hunt que es el peor rival que le pueden poner.
Aún así diría que las probabilidades serían de 90/10% a favor de Fedor pero con Wanderlei en un ring todo, y cuando digo todo es todo, es posible.
- violento_66
- Forero Amateur

Yo creo que fedor no se lo llevaria tan facil frente a wander, incluso creo que su unica ventaja es ser mas pesado que silva, y es que deben recordar que el axe murderer se enfrento a un rey del suelo como yoshida y el japones no pudo rendirlo.
Silva no sera el mejor en el suelo pero sabe lo suficiente como para evitar ser rendido o destrozado, y es que su resistencia es grandisima.
Y de pie pues silva es mucho mas rapido que fedor, ademas fedor tiene poca resistencia (recordar el combazo de fujita que lo hizo tambalear) en cambio pues silva es mucho mas corajudo mas resistente, tiene lo suficiente para vencer a fedor, y para terminar, si ambos fueran del mismo tamaño y peso wanderlei silva destrozaria a fedor. gracias...
Silva no sera el mejor en el suelo pero sabe lo suficiente como para evitar ser rendido o destrozado, y es que su resistencia es grandisima.
Y de pie pues silva es mucho mas rapido que fedor, ademas fedor tiene poca resistencia (recordar el combazo de fujita que lo hizo tambalear) en cambio pues silva es mucho mas corajudo mas resistente, tiene lo suficiente para vencer a fedor, y para terminar, si ambos fueran del mismo tamaño y peso wanderlei silva destrozaria a fedor. gracias...
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Pero como no son del mismo tamaño.violento_66 escribió:Yo creo que fedor no se lo llevaria tan facil frente a wander, incluso creo que su unica ventaja es ser mas pesado que silva, y es que deben recordar que el axe murderer se enfrento a un rey del suelo como yoshida y el japones no pudo rendirlo.
El golpe de Fujita haría tambalear a todos.
Que Silva es más rápido con los puños que Fedor habría que verlo.
Está claro que el brasileño no le tiene miedo a nadie, eso no tiene ninguna duda, pero lo mejor es que se quede donde está y le irá mejor, si pasa a los pesos pesados las derrotas le lloverán por todos lados y la pelea contra Hunt, pues yo no vi tan claro que ganara Hunt.
Fedor se lo come, G&P hasta que se aburra.
La pelea ante Hunt yo si que la vi como una derrota clara, arriba la fuerza de Hunt arrasaron con la agresividad de wand, de echo casi le cuesta el KO, y lo que me sorprendio y mucho fue la rapidez de Hunt y las buenas defensas ante los intentos de wand de llevarlo al suelo.
Para ser el mejor de los mejores hay que serlo en todas las distancias y Wand no lo es.
La pelea ante Hunt yo si que la vi como una derrota clara, arriba la fuerza de Hunt arrasaron con la agresividad de wand, de echo casi le cuesta el KO, y lo que me sorprendio y mucho fue la rapidez de Hunt y las buenas defensas ante los intentos de wand de llevarlo al suelo.
Para ser el mejor de los mejores hay que serlo en todas las distancias y Wand no lo es.
Violento_66 tu vistes lo que le hizo Fedor a Nogueira,que parecia que la espalda del brasileño estaba pegada a la lona??y las ostias que le dio?Si eso le pasa a Wand,el de Curitiba sale con los pies por delante,tenlo seguro,aparte de que si se pega con Fedor,subira de peso,y perdera velocidad(mas de la que ya ha perdido).
Por cierto,Fedor tiene poca resistencia?Vistes lo que le paso a Crocop contra Randleman??Bueno pues ahora compara lo que le paso a Fedor con Fujita....pues que Randleman se llevo el premio al mejor KO del 2004 en el Pride,y Fedor gano y ademas podriamos decir que casi "facil"...
Por cierto,Fedor tiene poca resistencia?Vistes lo que le paso a Crocop contra Randleman??Bueno pues ahora compara lo que le paso a Fedor con Fujita....pues que Randleman se llevo el premio al mejor KO del 2004 en el Pride,y Fedor gano y ademas podriamos decir que casi "facil"...
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Que Fedor no es buen encajador porque Fujita lo hizo temblar?????
JODER pero si esta ostia pone a dormir al que sea. Fedor es una maquina. Encaja bien, tiene buen suelo, una resistencia bestial. No creo que nadie lo destrone en breve.
Pienso que el combate de Wand vs Hunt lo gano Hunt porque estuvo apunto de lllevarlo al KO. Es mas si Wand no callo KO fue porque utilizo el suelo y llevo alli a Hunt para que no pudiera darle mas. La diferencia es que a Fedor no puede llevarlo al suelo porque alli va a seguir dandole mas aun. Yo creo que Wand deberia de seguir en los medios porque obtendra muchas mas victorias que en los pesados.
JODER pero si esta ostia pone a dormir al que sea. Fedor es una maquina. Encaja bien, tiene buen suelo, una resistencia bestial. No creo que nadie lo destrone en breve.
Pienso que el combate de Wand vs Hunt lo gano Hunt porque estuvo apunto de lllevarlo al KO. Es mas si Wand no callo KO fue porque utilizo el suelo y llevo alli a Hunt para que no pudiera darle mas. La diferencia es que a Fedor no puede llevarlo al suelo porque alli va a seguir dandole mas aun. Yo creo que Wand deberia de seguir en los medios porque obtendra muchas mas victorias que en los pesados.
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
Punto por punto ...
Cierto que Yoshida no pudo finalizarlo .. pero faltó poco .. y Yoshida siendo un fuera de serie en suelo, para mí no está en el top 3 de grapplers .. entre LHW y HW .. habría que verlo vs Minotauro x ejemplo.o creo que fedor no se lo llevaria tan facil frente a wander, incluso creo que su unica ventaja es ser mas pesado que silva, y es que deben recordar que el axe murderer se enfrento a un rey del suelo como yoshida y el japones no pudo rendirlo.
En esto estoy de acuerdo.Silva no sera el mejor en el suelo pero sabe lo suficiente como para evitar ser rendido o destrozado, y es que su resistencia es grandisima.
Pues yo creo que no .. es más para mí Fedor Boxeando aparte de ser más técnico, es más rápido y pontente ..Y de pie pues silva es mucho mas rapido que fedor,
No fue un combo, fue 1 puñetazo que se sacó de la manga .. y cualkiera ubiera resultado K.O, Fedor aparte de tambalearse un poco, ni fue un knockdown ..ademas fedor tiene poca resistencia (recordar el combazo de fujita que lo hizo tambalear)
Y para terminar, Wand no es mejor que Fedor en ningun aspecto .. ni en pie, ni en el clinch, ni en el suelo .. incluso Fedor es bastante más estratega .. y si pesaran lo mismo Wand perdería su bien más preciado que es la velocidad .. asi que creo yo que menos opciones tendría, pq pegada .. como él dice para ser un LHW tiene una pegada de HW.en cambio pues silva es mucho mas corajudo mas resistente, tiene lo suficiente para vencer a fedor, y para terminar, si ambos fueran del mismo tamaño y peso wanderlei silva destrozaria a fedor. gracias...
- fan valetodo
- Forero Vicioso

Pupu_pride escribio: Cierto que Yoshida no pudo finalizarlo .. pero faltó poco .. y Yoshida siendo un fuera de serie en suelo, para mí no está en el top 3 de grapplers .. entre LHW y HW .. habría que verlo vs Minotauro x ejemplo....
------------------------------------------------------------------------------------
discrepo con eso ya que a mi personalmente me parece que yoshida sí esta dentro de los 3 mejores graplers en estos momentos, ese tio es un maestro en el suelo y no tengo dudas (como que la mayoria de sus encuentros los desarrolló allí)
ya acerca de lo demas pues decir que soy muy fan de wand pero debo reconocer que fedor está muy por encima de todos, de TODOS, es que ese tio hace ver a los demas como novatos o principiantes, si alguno lo duda pues solo revisemos sus encuentros ante mino y verán que mino parecía un principiante ante fedor que lo castigaba sin cesar con su mortal G&P,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de que wand le haría la guerra de acuerdo, wand es muy valiente y de los mejores exponentes de las mma, pero fedor tecnicamente es superior en casi todos los aspectos, wand para enfretarse a fedor tendría que subir algunos kilos mas y eso lo podria convertir en mas lento.
decir que en un encuentro uno realmente no sabe que es lo que pueda ocurrir con 2 monstruos, pero fedor siempre será el favorito se enfrente con el rival quien fuere, ese tio tiene un plus sobre el resto de luchadores, es un extraterrestre..................
P.D. ese crochet del tanke fujita era capaz de hacer venir abajo a una torre gemela......menos a fedor!
------------------------------------------------------------------------------------
discrepo con eso ya que a mi personalmente me parece que yoshida sí esta dentro de los 3 mejores graplers en estos momentos, ese tio es un maestro en el suelo y no tengo dudas (como que la mayoria de sus encuentros los desarrolló allí)
ya acerca de lo demas pues decir que soy muy fan de wand pero debo reconocer que fedor está muy por encima de todos, de TODOS, es que ese tio hace ver a los demas como novatos o principiantes, si alguno lo duda pues solo revisemos sus encuentros ante mino y verán que mino parecía un principiante ante fedor que lo castigaba sin cesar con su mortal G&P,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,de que wand le haría la guerra de acuerdo, wand es muy valiente y de los mejores exponentes de las mma, pero fedor tecnicamente es superior en casi todos los aspectos, wand para enfretarse a fedor tendría que subir algunos kilos mas y eso lo podria convertir en mas lento.
decir que en un encuentro uno realmente no sabe que es lo que pueda ocurrir con 2 monstruos, pero fedor siempre será el favorito se enfrente con el rival quien fuere, ese tio tiene un plus sobre el resto de luchadores, es un extraterrestre..................
P.D. ese crochet del tanke fujita era capaz de hacer venir abajo a una torre gemela......menos a fedor!