Lei a algun forero decir que si fedor lograra montar a silva lo destrozaria, esto es totalmente ilogico, falso, o acaso cree que wand es cualquier paquete?...basta con decir que si fedor no pudo destrozar en el suelo a mirko, mucho menos podria hacerlo a wand, que es mejor en el suelo que el croata.
Iba a serponder, pero Horn ya lo ha dicho todo.
Por otra parte:
Sin faltarle el respeto a nadie y desde mi más humilde punto de vista, creo que estamos discutiendo tonterías:
-Que si Tyson tumba a Fedor.
-Que si Fedor destroza a Silva.
Yo creo que son un luchador contra otro y hasta que no peleen nunca se sabe lo que puede pasar, pues a este nivel un mínimo fallo se paga caro, con un ko por ejemplo.
Totalmente de acuerdo, todos sabemos que eso es indiscutible, se han dado ya casos sucifientes como para cerrarle la boca a cualquiera, pero joer que también mola muchisimo "discutir" si ganará fulanito o menganito, dar tus razones, defender ciegamente a tus favoritos etc etc, la salsa de la vida jejejeje
Jajajajaaj, tienes razón Runas. Pero es que los hay que dicen las cosas tan convencidos que parecen que su luchador va a luchar contra un niño de 5 años.
En otro post se hablo de Vanderley contra Minotauro, ahora contra Fedor y se a acabado metiendo a Tyson. jjajajajaja, creo que hay que dejar descansar un poco a Vanderley. Primero que pelee contra Minotoro, despues contra Overeem. Ya que desde mi punto de vista, Fabrizio ganaria a Vanderley.
Si de Fedor se dice que es un extraterrestre es porque lo ha demostrado, ha recibido golpes que a cualquiera lo mandaba al hospital, pero el ha seguido como si nada.
Ah Fedor el unico que esta en su nivel es Minotauro. Los demas estan en otra liga.
Y decir que mi apuesta para el presente- futuro, en los medios y en los pesados es Overeem.
Tambien decir que Vanderley no es el que mas cojones tienes. Ese es Sakuraba, que la mayoria de su vida a peleado contra gente muy supeior a el en aparencia. Y el otro con mas cojones es Minotauro. Solo hay que ver como peleo contra Bob Sapp, ese combate fue tan antologico que hasta mi padre lo vio y se quedo flipado.
Yo creo que ganaria Fedor de calle, Wanderlei lo pasa muy mal contra jente mas pesada, peleo con mirko cuando este solo llevava 3 peleas en valetudo si no me equiboco y no le gano va a ganar a Fedor? ni subiendo de peso ni nada, creo que hoy por hoy Fedor no tiene rival.
como bien han dicho: cada pelea es una historia nueva y cualquier coa podría ocurrir,,,,,,,,pero con la profesionalidad de los luchadores actualmente, como que la logica se impone ultimamente verdad????...saludos
Lo dije y lo vuelvo a decir (y yo soy superfan de SILVA), si Fedor lo monta le hunde la cabeza en el suelo.
Wanderlei fue superior y ganó el combate a Mirko, lo diga quien lo diga, pero dieron DRAW.
Respecto a Fedor y Mirko sólo diré que Fedor en ningún momento montó a Mirko, si lo llega a montar lo desgracia seguro, a él y a cualquiera.
Sólo Minotauro ha aguantado los envites de Fedor pero pq es inhumano, ese hombre el día que lo habrán seguro que está relleno de Adamantium como Wolfverine (Lobezno).
fedor sí monto a mirko solo que fedor mismo se salio tratando de golpear a la distancia como siempre hace para tomar mas impulso, pero no pudo con mirko que es de muy poco nivel porque este se cerro a la defensiva.
Uds comparan como sí le dio durisimo al mino y eso es sencillamente porque el mino lo permitio, yo creo que si nogueira lo hubiera amarrado se hubiera salvado de la catana, pero el mino se dejo golpear porque sabe que resiste mucho y asi queria agarrar a fedor confiado, pero no pudo, por eso digo, ante alguien tan bueno en el suelo como fedor, debe lucharse como crocop, amarrando.
Silva podria aplicar de mejor forma la tecnica de crocop, aunque lo mejor que podria hacer es tratar de no estar mucho tiempo abajo.
Varios foreros dicen que si silva subiera de peso al mismo de fedor, se volveria muy lento y no podria ganar...esto es muy logico al inicio ya que tendria que adaptarse a un peso al que no esta acostumbrado...pero...porque no pensar, qué pasaria si fedor bajara al peso de wand? seria tan bueno como lo es ahora si tuviera el peso de wand? acaso no perderia su potencia? su fuerza en los golpes? yo creo que a fedor tambien le costaria mucho y se que wanderlei lo venceria en esas circunstancias.
espero sus rptas y recuerden aca estamos para compartir opiniones y no para pelear....
Es impensable que Fedor baje de peso,pero si yo fuese Fedor y tubiera que bajar de peso meteria aerobicos a morir y una dieta controlada para igual quedarse por debajo de 93 o en 93 con casi el mismo volumen que tiene pero sin la pancita que le caracteriza.Si alguno ve a Fedor marcando abdominales no duerme en 3 meses....
Horn escribió:Es impensable que Fedor baje de peso,pero si yo fuese Fedor y tubiera que bajar de peso meteria aerobicos a morir y una dieta controlada para igual quedarse por debajo de 93 o en 93 con casi el mismo volumen que tiene pero sin la pancita que le caracteriza.Si alguno ve a Fedor marcando abdominales no duerme en 3 meses....
Como va a bajar Fedor a 93 kg, eso no tiene ninguna lógica. En cambio Silva para dar los 93 kg tiene que hacer dietas, porque suele pesar entre 95 y 97kg, dicho por él.
Es más lógico que Silva suba 3kg, para estar en los 100 y no creo que pierda velocidad por esa subida, lo que sus golpes no harían tanto daño simplemente porque se los daría a un luchador más grande, no porque pierda potencia o velicidad.
Se esta hablando mucho de lo de la diferencia de tamaño entre fedor y silva.....2 cm de altura es mucho¿?¿?¿En cuanto al tema del peso, vamos a ver, si todos estamos mas o menos de acuerdo en que fedor tiene un poco de "tripilla" y si vemos que en sus primeros combates en king of ring estaba en 102 kilos (ahora esta en unos 108) no veo donde esta el problema, pues wanderley ha reconocido en multitud de ocasiones que su peso normal son 100 kilos (se las ve y desea para dar los 93 kg).como ya en dicho en mas de una ocasion me parece que Silva es un poco "abuson" pues es un peso pesado apurado en los medios....Silva esta definido con 100 kilos o mas y en cambio fedor con 108 le sobran unos kilillos de grasa, entonces no entiendo lo de que son diferentes de tamaño.
EN cuanto al hipotetico enfrentamiento no me cabe la menos duda de que no tiene ni la mas minima opcion wand contra ese autentico monstruo.Fedor se lo meriendo en pie, en el suelo, sentado, haciendo el pino.....wand esta limitado en muchos aspectos de la lucha y en cambio fedor los domina todos con relativa facilidad.
Ayrton escribió:Se esta hablando mucho de lo de la diferencia de tamaño entre fedor y silva.....2 cm de altura es mucho¿?¿?¿En cuanto al tema del peso, vamos a ver, si todos estamos mas o menos de acuerdo en que fedor tiene un poco de "tripilla" y si vemos que en sus primeros combates en king of ring estaba en 102 kilos (ahora esta en unos 108) no veo donde esta el problema, pues wanderley ha reconocido en multitud de ocasiones que su peso normal son 100 kilos (se las ve y desea para dar los 93 kg).como ya en dicho en mas de una ocasion me parece que Silva es un poco "abuson" pues es un peso pesado apurado en los medios....Silva esta definido con 100 kilos o mas y en cambio fedor con 108 le sobran unos kilillos de grasa, entonces no entiendo lo de que son diferentes de tamaño.
EN cuanto al hipotetico enfrentamiento no me cabe la menos duda de que no tiene ni la mas minima opcion wand contra ese autentico monstruo.Fedor se lo meriendo en pie, en el suelo, sentado, haciendo el pino.....wand esta limitado en muchos aspectos de la lucha y en cambio fedor los domina todos con relativa facilidad.
Totalmente de acuerdo contigo, desde el principio hasta el final.
Claro que no tiene ninguna ogica que Fedor baje a 93 kilos,era simplemente un ejemplo,de hay que ponga "es impensable que Fedor baje a 93",haber si antes de contestar leemos bien...
noto que aqui tienen muy poca confianza en wander, uno dijo que coleman no es manco pues yo creo que wander es mucho menos manco, si evitara irse al suelo con fedor en pie podria derrotarlo. por que creen que en pie fedor es tan bueno? no recuerdan que con oponentes mucho mas grandes prefiere irse al suelo? sino recuerden contra semmy schilt, en cambio wander sí tuvo los cojones y se enfrento puño a puño frente a un gigante de resistencia unica como mark hunt, acaso esto no tiene merito? creen que fedor se atreveria a enfrentar en un intercambio a hunt? silva tiene los cojones que ya quisiera tener fedor
violento_66 escribió:noto que aqui tienen muy poca confianza en wander, uno dijo que coleman no es manco pues yo creo que wander es mucho menos manco, si evitara irse al suelo con fedor en pie podria derrotarlo. por que creen que en pie fedor es tan bueno? no recuerdan que con oponentes mucho mas grandes prefiere irse al suelo? sino recuerden contra semmy schilt, en cambio wander sí tuvo los cojones y se enfrento puño a puño frente a un gigante de resistencia unica como mark hunt, acaso esto no tiene merito? creen que fedor se atreveria a enfrentar en un intercambio a hunt? silva tiene los cojones que ya quisiera tener fedor
Jajaja. Yo creo que Fedor tiene tantos cojones como Wander, osea dos. Lo que ocurre es que Fedor es inmensamente mas inteligente que Wander y no se ciega casi nunca. Vamos que no intenta demostrar todos los dias que es el mas duro y pasa de espectaculos circenses. Pero sobre todo pasa de meterse donde sabe que tiene menos posibilidades de ganar. Hacer otra cosa es demostrar que eres simplemente menos inteligente. Para que me entiendas, Fedor basa sus victorias en su tactica y su tecnica ademas de sus cualidades fisicas, Wander tiene tecnica pero se fia mas de su fisico que de otra cosa. Por eso aunque pesasen lo mismo Fedor lo machacaria y yo me alegraria de que la inteligencia ganase a la fuerza bruta .
Cualquiera que se suba a un ring con Fedor o con Wanderlei tiene los mismos cojones que ellos,eso es evidente,o igual incluso mas por que saben que van a pelar con ellos,que son supercampoenes.
Fedor tiene los mismos cojones que Wand,pero parece que si no haces numeritos teatrales ni retas ni nada,eres menos?A mi siemjpre me a acojonado mas Fedor con esa pinta de "gordito borrachuzo" que sale a los combates que parece que no tiene sangre en las venas,que ver a Wand hay como si se fuera a comer el mundo.
Fedor se fue al suelo contra Semmy Schilt por que estaba ante uno de los mejores striker que hay,o no recuerdas que tal vez fue campoen del Gp del K1, campoen europeo de karate y ante esto Fedor vio que la mejor opcion era irse al suelo,tiene eso algo de malo?y Si wand no se fue al suelo con Hunt,pues es bastante claro,cual es el punto fuerte de Wand ,el suelo??Nooooo,va a ser que nooooo.....
Ademas por lo que dices violento_66 parece que si te vas al suelo no tienes cojones,....pues se lo tendremos que preguntra ,entre muchos otros,por ejemplo a un tal Antonio Rodrigo Nogueira.