Hola a tod@s.
A raíz de un post anterior apareció este tema. No es la primera vez que se trata, pero siempre va bien actualizarlo con los conocimientos de los nuevos forero@s.
-¿Son excluyentes?
-¿Complementarios?
-¿Cómo combinarlos?
-¿Realmente es útil o sólo sirven para perder tiempo y dinero?
-¿Síndrome de titulitis?
-...
Como veis es un tema que da mucho margen para debatir.
Adéu.
Cuando hablas de "cursos de monitores", ¿te refieres a cursos de 2 meses o algo decente?
Yo aprovecho para preguntar sobre cursos de nutrición, a mi entender muy útiles y complementarios 100% con casi cualquier cosa. ¿Qué opciones existen para alguien que quiera ser "experto" en nutrición y dietética?
Cuando hablas de "cursos de monitores", ¿te refieres a cursos de 2 meses o algo decente? Ese es un buen tema. La duración del curso. Personalmente sóc reacio a cualquier tipo de cursillo. Prefiero invertir mi tiempo y dinero en unos estudios universitarios tipo Inef, Fisioterapia, Medicina deportiva, etc. Sobre las A.M, siempre he tenido claro que si no puedo entrenar de manera constante y continuada con una persona y con un grupo de compañeros del estilo que busco, prefiero elegir otro parecido y no obsesionarme en obtener unos resultados marciales más que dudosos.
Yo aprovecho para preguntar sobre cursos de nutrición, a mi entender muy útiles y complementarios 100% con casi cualquier cosa. ¿Qué opciones existen para alguien que quiera ser "experto" en nutrición y dietética? Te recomiendo la Carrera de Dietética y Nutrición.