Hola! Soy nuevo en Barcelona y estoy buscando un gimnasio donde ponerme en forma ( pesas, aeróbico, ...) y a la vez practicar artes marciales; hace dos años que no entreno, antes practicaba Tai-Jitsu, y ahora estaba buscando algún sitio donde lo practiquen o algún otro arte tipo aikido o JKD.
En mi zona he visto un par de gimnasios, el Gimnás Badrena y el Esportiu Rocafort, los dos en la calle Floridablanca ( lo digo porque se que hay otro Badrena en la calle Galileu pero me queda más lejos ).
Si alguien los conoce y es tan amable de darme alguna pista sobre el tipo de instalaciones y servicio que dan y sobre la calidad de sus clases de artes marciales os lo agradecería.
Es un gimnasio especializado en AAMM donde encontraras un amplio abanico de posibilidades, en unas instalaciones bastante buenas, con precios razonables..
Por lo que a mí me concierne, el gimnasio Badrena de Floridablanca (el que te queda más cerca) tiene clases de Yoseikan Budo los lunes, miércoles y viernes por la tarde-noche. El profesor se llama Pablo y es primer dan.